Luis Diaz (Atl. Junior)

que venga de una vez, rinda y meta la pelotita. Me chupa un huevo si caza para comer

6 Me gusta

[tweet]1082426384180498433[/tweet]

El colombiano Luis Diaz ya comunicó en su club la decisión de jugar en #River. Deberán afinar el lápiz en la cifra del pase.

1 me gusta

5 millones por el 75% quiere river 5 millones por el 70% pide junior demole el 5 y quedemonos con el 70 no ?

No.
Lo único que falta, que el ignoto JUNIOR se haga la diva con River :lol:
El jugador además ya los puso contra las cuerdas a los dirigentes colombianos, ahora River tiene ventaja en la negociacion.

1 me gusta

proxima tapa de ole si vienen los dos diaz “Buenos DIAZ”

Crei que era parecido a Villa, pero viendo algunos videos me di cuenta de que este colombiano es mucho mas rapido y gambeteador que el de boca. Se necesita un jugador asi en el plantel…

Si viene, luisfer si juega bien, patiño jr si juega mal.

[TWEET]1082625930936213505[/TWEET]

3 Me gusta

tiene cara de atrevido, de faltarle el respeto a los rivales con la pelota, por los videos parece bueno eh, damelo

2 Me gusta

No llegó y ya dijo que nos usa como trampolín para llegar a Europa…

3 Me gusta

naa pero fue el periodista el que lo llevo por ese lado. Ademas no tiene nada de malo que diga eso,todos sabemos que la gran mayoria de los futbolistas quieren jugar en las mejores ligas y ganar guita, no tiene nada de malo eso

3 Me gusta

Lo que vi del tipo no es gran cosa eh

a mi me gusta lo que veo. Principalmente porque lo veo que es agresivo a la hora de ponerse en posición de ataque, tiene buen tranco, y es impresionante los goles de media sin recorrido de la pierna.
Lo que tengo dudas es si lo vamos a poder traer.

tiene pinta de irse de joda y caer amanecido al entrenamiento

3 Me gusta

Si llega a Europa quiere decir que la rompió acá.

COMPRO.

2 Me gusta

igual que decían de quintero, joya

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

en los comentarios hay un par de simios colombianos que ni escribir saben y nos escriben con b y dicen que racing es más grande :smiley:
hay que sacárselos por 2 mangos, por idiotas descerebrados

Leí que desde River no hay nada en realidad

me la baja que no le llame jugar aca pero me gusta que no venda humo y diga lo que en verdad quiere

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

sinceramente seria una mala compra, no lo traeria por ese precio, pero yo no soy ni gallardo ni enzo, asi que solo opino, ojala que me equivoque y en 1/2 años cite este mensaje diciendo que crack sos, pero bueno, si se da toda la suerte

Me parece excelente lo que dijo, si es condescendiente con sus palabras, va a querer romperse el orto en River para irse a Europa

2 Me gusta

Ademas que prefieren ? que les mientan ? Que diga " si vengo a River para quedarme para siempre porque desde chico era de River ? Es algo obvio que una de las principales razones para venir a River por parte de los jugadores es esa. La vidriera que es. Los que juegan por amor a la camiseta son excepciones cada vez menos frecuentes.

1 me gusta