Luis Diaz (Atl. Junior)

Para que quieren que venga si no puede jugar la libertadores?

3 Me gusta

Quedó en los 23 para la Copa América, adiós.

menos mal que no viniste, mentira

Lástima que no puede jugar la copa y que, probablemente, vaya a Europa. Necesitamos un jugador así.

Cierre!

Cierren esta Bosta

Porque todos los periodistas nos pelotudean con los Diaz

En qué quedó está basurita? A mí me gustaba yimmy chara cuando jugaba en este equipo de pecho fríos

Lo ví en la Europa League contra un equipo holandes, hizo lo que quiso. Es bueno.

Ahora en las cuentas vende humo de twitter hay 2 versiones de porque esta frenado el pase:

Wally Asecas

@Wally_cho

Desde Colombia están MUY enojados con #River porque las ofertas x Lucho Diaz las hicieron mediante intermediarios y vía Mail.
Están esperando que alguien de River de la cara para negociar, xq así el pase no se hace.

@FabianDeRamos
51 minHace
Lo que tiene frenada la llegada de Luis Díaz a River es el hijo de Los Supersónicos. ������

Pd: Hijo de los supersonicos: Cometin

River Plate ������������
‏@LaBaandaCARP
4 hHace 4 horas
Más
Antonio Char, presidente de Junior no quiere desprenderse de Luis Diaz. Su idea es vender la totalidad del pase en 10 millones de dólares, cifra que River no está dispuesto a pagar. [COLOR="#FF0000"]Aceptarían 6 millones por el 60% del pase, pero River no se moverá de los 5 ofrecidos por el 70%.[/COLOR]

Si el “manager” sigue rascándose las bolas, en cambio de ser él quien encabeza las negociaciones, todo termina para la mierda…A este jugador se lo pudo sacar por menos dinero del que después los colombianos pedían, si se hubieran echo las gestiones con el debido tiempo al saber que el Pity se iba del club…hasta poniendo un jugador que Gallardo no tiene en cuenta como parte de pago, ejemplo el mismo Lollo o Andrada…ahora se lo putea al jugador, pero el problema es nuestro no de ellos que piden lo que consideran que el jugador vale…

Lo que pasa es que nos acostumbramos a que nuestros jugadores “ganadores de todo” se los cotice o se los regale por poco dinero y por ende creemos que el resto de los equipos va a hacer algo similar con nosotros al momento de pedirles un jugador…ERROR, ellos defienden sus intereses, nosotros tenemos un “ñoqui” de manager que se vive rascando las bolas, en cambio de preocuparse por ver que refuerzos debe traer antes de que un jugador que ya dice que se quiere ir se valla, como también con tiempo renovarle los contratos a los jugadores que el técnico considera indispensables para su equipo, ambas cosas este señor no hace, y eso que se cuelga de los pantalones del técnico para cobrar importantes sumas en dólares por los títulos ganados por el plantel, como si el hubiera sido responsable de esto…pero de eso no se habla, y no es una bicoca lo que cobra…dólares tirados a la basura que podrían servir a River para mejorar sueldos de los jugadores claves del plantel o para tres alguna incorporación que este necesite…

comprenlo

1 me gusta

No puedo creer lo que nos perdimos eh. Toda de francescoli y rodo

Un crack que no se ve siempre, es el regen de cuadrado

4 Me gusta

pedían 10 millones de dólares hace 2 años, imposible

1 me gusta

Esta en el Porto, el tren ya pasó

3 Me gusta

Va a durar un pedo en una mano en el Porto.

Por algo el muñeco insistia tanto por este.
Crack.

5 Me gusta

Mira lo que nos hicieron perder rodonofrys y compania… 2 libertadores más teníamos ahora sí venía este pedazo de crack

5 Me gusta

No pedian eso, pedian 6 millones y River pijoteo con 5 y no quiso moverse ni ver la posibilidad de entregar tambien algun jugador que el muñeco no queria como parte de pago. Es toda del inutil del manager y los dirigentes que este jugador termino en el porto y no en River…

6 Me gusta

Pedían 8 por el 70% y River se estiró hasta 5,5.

Tranquilos que ya llega Lotti

2 Me gusta