Luis Diaz (Atl. Junior)

Pedian 8 palos por el 70% de un jugador de Junior de Barranquilla.
1 año antes River habia puesto 12 palos por Pratto, 4 por Armani, 3 por Zuculini, 3 por Enzo P, 3 por Pinola, 3 por Scocco, 3.5 por Borre y habia que pagar la opción de compra de Juanfer
Todo muy lindo con el diario del lunes cuando la rompe pero era muchisima guita por una apuesta.

6 Me gusta

Lo terminaron vendiendo en una millonada al Porto.
Imposible

1 me gusta

Terrible crack era si nos traíamos a este y chara hasta un mundial contra selecciones ganábamos

1 me gusta

El mayor error de la era Donofrio no haber traido a este, hubiesemos ganado caminando la copa 2019.

5 Me gusta

@MojoRisin : Toda tuya. No solo diste la noticia sino que lo bancaste.

El resumen es el siguiente

*Juanfer: @riverpaisa
*Luis Díaz: @MojoRisin
*Palavecino: @Ronaldinho

Falta que @Trillonario` promocione el de él y quedamos listo el POCKER Colombiano.

3 Me gusta

Y ahora que voy a hacer si se da la final entre Bayern y Liverpool ?

1 me gusta

Porque no vino este, terminó viniendo Suárez en 2019, no?

Mucha diferencia hubiéramos hecho.

6 Me gusta

Un visionario el Rodo con este crack. Ratones do un millón e dolares de diferencia creo y no se cuanto puso por un tipo como Vigo

5 Me gusta

Es para cortarse un poco mas las bolas cada paso en la carrera de este jugador, se va al Liverpool en 60 millones de euros, gracias Rodo.

6 Me gusta

Para cortarse la pija

1 me gusta

No lloren que acá mismo la mayoría cuando se enteraron que pedían más de 6 palos decían que Junior se lo quedara, que iba a terminar jugando en Deportivo Pasto

2 Me gusta

es un pecho frio, su estadia en liverpool solamente sera para calentar el banco de suplentes. Vive de joda como todo futbolista colombiano, a la primera de cambio que caiga borracho a la practica Klopp le pega un voleo en el orto

La va a descoser en el Liverpool. Lo que hubiera sido este a las órdenes del muñeco mamita

2 Me gusta

Jajaja que hijo de puta el Todo, quería darles a Mora

1 me gusta

Otra oportunidad desperdiciada gracias al quebrador de La Caja

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:, un viejo ratón el Rodo

Estas ratoneadas terminan saliendo caras

3 Me gusta

Con el diario del lúnes ahora todos se agarran la cabeza, pero quien iba a imaginar que este tipo terminaba en el Liverpool, es como si Chará terminara en el Real Madrid.

Los que lo teníamos visto lo sabíamos. Chará es un perro

2 Me gusta

Yo quería que venga, pero con el diario del lunes es fácil.

Acá nadie quiere poner los 8 palos que pide Colon por Farias, pero si Farias termina en un grande europeo, van a venir a decir “viste, había que darles lo que pedian”

3 Me gusta