Cierren
Hace unos días leí que Junior lo ofreció (!) y ahora que en River interesa, el tema es que ya jugó esta Libertadores con Junior. Sigue siendo buen jugador igual, en enero lo traería si le bajan un poco el valor.
menos mal que no trajimos a este burro
burro y pecho frio
No puede jugar la copa, es humo
Ya me había olvidado de este grone jaja. Así le fue en la libertadores de este año
Ojalá no venga, no me gusta para River
No jugó libertadores para su equipo de Colombia?
Si es así, creo que no puede jugar.
Con lo que pedían traemos a préstamos a Pity y pagamos su contrato.
Que carajo hizo como para que le demos trascendencia aca a este negro palomero ???
No me mueve un pelo el negrito este, encima nos forreo en enero para un contrato mejor en Junior, no lo quiero ni en pedo.
Chalá es mil veces mejor
Este negro se hizo la estrella y Junior se creyó el Real Madrid. Parecido a Montoya que desapareció del mapa. El tren River pasa una vez, hay que poner la guita en otro
La magia negra, no qusistes venir a River, ahora nada en la intrascendencia.
No era que lo habían vendido a Europa?
Ni en pedo quiero a este enano negro de mierda, lo inflaron a lo loco y no creo que sea más que Ferreira. Encima cuando pudo venir se hizo la diva y nos cerró la puerta en la cara para renovar con ese equipo de mierda que no juega ni para una Copa amistosa
Es bastante bueno pero los directivos del Junior no estan interesados en negociarlo barato, están delirando con el precio, quieren venderlo si o si directamente a Europa
Burro. No vengas
Ojala este negro algodonero no se transforme en el zelarrayan o el montoya de cada mercado de pases
Igual querían que éste flaco haga lo que ustedes no quieren q hagan nuestros jugadores cuando lo vienen a buscar uno de europa.
que venga ya