Luis Diaz (Atl. Junior)

ahora digo yo, Que pija hace el mEnzo en el club? tuvo que ir el representante de Barrios a hablar por River en vez del ñoqui mas caro de la historia,minimo Viaja a Colombia a hablar,aunque seas un inutil por lo menos disfrazala como que “laburas” ni siquiera eso,me la juego que ni siquiera levanto el telefono en esta negociacion,no se como le da la cara,Renunciá Ladron!!

3 Me gusta

Por Skype aunque sea

Que locura como un 1 mes dieron vueltas con este don nadie , desde el principio se sabia que no iban a llegar a buen puerto las negociaciones , era una locura lo que se pedia y a sus directivos se los notaba bien firmes …
Sin embargo nos dieron vueltas y vueltas como si fuera que el tiempo nos sobra …
Hicieron la gran pratto cuando estaba en velez, montoya en central o rigoni cuando estaba en independiente …

2 Me gusta

Que facil que es para los jugadores de futbol obtener un aumento de sueldo cuando destacan 3 meses nomas.

Yo no le tenia fé, no me movia la aguja este negro, asique meh, a otra cosa.

1 me gusta

Increíble como nos pasan siempre las mismas cosas y seguimos sin aprender, estos hijos de puta nos usaron para conseguir una renovación y ganar mas guita el jugador y el representante, sino ya estaría entrenando acá, nos ven la cara de pelotudos

Hace un tiempo lo vengo pensando, ahora tenemos huevos dentro de la cancha, cosa que antes muchas veces faltó, pero siguen faltando huevos afuera de la cancha en varias cuestiones, el día que también tengamos los huevos bien puestos afuera, va a ser el día que yo esté realmente tranquilo y no tanto a las puteadas

2 Me gusta

La verdad es que en parte me alegra. Poner esa cantidad de guita en esta incognita total que solo destaco unos meses en Junior…No se,a mi no me cerraba que cueste unos mangos menos que una garantia como lo era el Pity Martinez,demasiado inflado.

Y en parte me hizo ruido la actitud del tipo…Te viene a buscar River campeon de America despues de fusilar a boca y no metes ni un toque de presion?? Yo en su lugar estoy todos los dias con el telefono amenazando de muerte al presidente del club si no me dejan ir…Ojala no me equivoque,pero no me daba buena espina.

3 Me gusta

Uso a River para obtener un mejor contrato, ojala te rompas los ligamentos, el tendon de aquiles y los meniscos.

1 me gusta

gracias a dios que no viene este virgo.
encima es feo

1 me gusta

Yo no entiendo tanto lío, el pase me la soba realmente (era una locura pagar eso). River tiene que ir, ofrecerle 4 o 5 al club, ofrecerle un contrato al tipo y listo. Si te dicen que no, chau. Es muy sencillo, y sin intermediarios ni otras yerbas. Para eso le garpamos a Enzo, al que no cuestiono por el pase no realizado porque si este tipo fracasaba lo iban a matar a él en primer lugar. El tema es que no tenemos una política clara para ir a buscar refuerzos y damos muchas vueltas al pedo, sólo eso.

1 me gusta

decís varias cosas. en algunas estoy de acuerdo en otras no.

un manager o un agente gana más guita consiguiendo una transferencia. van con una comisión. y su representante gana más cuando su representado consigue un mejor contrato. así q por ese lado no tenés razón, ya que si bien ahora le mejoraron el contrato, hubiera/n ganado mucho más en la transferencia.

que Enzo se rasque las bolas puede ser, no te lo discuto. el timming puede q tengas razón, sabiendo q lo querías al jugador, y el Pity se iba, pudieron moverse antes, y no esperar recién ahora.

respecto a los negociados q hay en cada pase, imagino q en todos los pases q se maneja tanta guita debe haber repartijas y sobres para todos lados. a veces más, otras menos. por ej DLC decían q lo quería Juventus, Real Madrid, el United y Bayer Muenchen… quien se cree que un jugador tan pretendido puede llegar terminando en River? nadie! y lo pagamos como si fuera Cristiano. yo me juego las bolas que mordió ahí desde Donofrio, Enzo y Gallardo, caso contrario no lo llevaría ni al banco de suplentes nunca pq lo suyo fue paupérrimo siempre. así poniéndolo van disimulando un poco…

Mirá si nos vamos a desvelar por este nativo de la selva colombiana

Que se quede y que no venga nos hace un verdadero favor.Desentona con el resto del plantel.

1 me gusta

Por supuesto que un “manager” de un jugador gana más con la transferencia de un club a otro, ya que cobra un porcentaje de ese pase, pero también y en menor medida si al jugador le aumentan el contrato que tiene y él es responsable de ese cambio, es infinitamente menor, pero muerde…no se queda atrás…

Seguro que el representante quería el pase, pero si nuestros dirigentes y nuestro “manager” no mueven ni un dedo, lo más probable sea que pase lo que pasó…Ahora vamos a ver que traen para suplirle a Gallardo las bajas de Maidana y del Pity, que en ambos casos ya sabían que ocurrirían…no sea cosa que terminémoslas pagando fortunas por jugadores que no lo valen por haberse echo la paja cuando debieron moverse para tener abrochadas las incorporaciones con el debido tiempo…Y ojo, que en julio se pueden ir otros jugadores y por lo que se ve, no hay calentura para tener un recambio…

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Muchos pensábamos lo mismo de Borré y les tapo la boca a todos…
Si lo pide Gallardo por algo es, y en pocas cosas se ha equivocado…Acá hay negligencia de nuestros directivos y manager de no haber empezado a tratar esta incorporación con el debido tiempo y con la seriedad que se merece, dejándosela al “representante” del jugador…cosa que huele.a “cometa” para varios lados…

Si hubieran querido traerlo lo traían ya cuando el Pity dijo que se iría, lo hubieran abrochado antes de finalizar la Libertadores calladitos…pero en este rubro son unos terribles SALAMES, venden o regalan por pocos euros o dólares a jugadores que han ganado mil batallas y compran por el doble que vale un jugador no probado porque no saben negociar ni en el momento que se debe ni como se debe…falencia que no han podido superar en ningún mercado de pases…

100%!
Hay q ver q carajo hacen ahora.
Lo único q pido es q para falopa no traigan a nadie, ya tenemos a DLC del medio para arriba. Me la banco con pendejos

Yo espero también lo mismo, que no salgan ahora desesperados al mercado a hacer lo que no hicieron en todo este tiempo y terminen pagando una fortuna por dos o tres medio pelo…
Igual el mejor “pendejo” esta en la sub 20 y hay que esperar rogando que no le pase nada porque cuando vuelva el campeonato va a estar medio definido y al pibe realmente lo necesitamos ahora ya que se fue Mora y se mancó de nuevo Scocco…

1 me gusta

Las ganas que tengo de enfrentar a este equipo de mierda en la libertadores y desflorarle el ojete no tiene nombre

7 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:367, topic:118867"]

Uso a River para obtener un mejor contrato, ojala te rompas los ligamentos, el tendon de aquiles y los meniscos
[/QUOTE]Encima después hizo conferencia firmando nuevo contrato y sacándose fotitos con la 10. Nos re boludeo el negro muerto de hambre este

4 Me gusta

El pelotudo de srur dice que el pase no está del todo caído cuando es re contra obvio que no viene. Quien le pasa La información a este bobo

2 Me gusta

Yo no le hecharia la culpa a la dirigencia en este caso, este negrito no vale mas de 5 millones el 100% del pase se estiraron esa cifra por el 70% y te salen con que vale 10 millones pero anda a cagar. Lo q estan dando vueltas al pedo es lo de paulo diaz ahí se estan equivocando.

1 me gusta

Cierren esta mierda

5 Me gusta

Sigue interesando en River el jugador colombiano.