Luis Diaz (Atl. Junior)

Fija si era la bosta el que estaba en la negociacion, los de junior se lo daban a este por 5 conos y 20 pelotas.

4 Me gusta

Metanselo en el orto.

3 Me gusta

No sé que se cree este equipo de mierda que lo único importante en su historia es haberse cagado en una final de sudamericana.
Este Diaz será como el 99% de los jugadores colombianos que en las dificiles se cagan todo y va a terminar baldoseando en un equipo de la 4ta de Finlandia

Buen día campeones de América. ¿Cuánto cotiza a esta altura Luis Díaz? ¿Ya pasó los 20 millones?

[TWEET]1084848816254341120[/TWEET]

1 me gusta

Chau listo, no nos perdemos de nada

Ajajaaja hicieron una conferencia de prensa y le pusieron camiseta y foto como si fuera un refuerzo. Como le dio prensa River al ignoto este. Ya fue cierren esta mierda.

3 Me gusta

Montoya 2. A baldosear…

3 Me gusta

El tren pasa una vez, dicen. Que siga baldoseando en ese club, evidentemente no entendió lo que es River.

1 me gusta

Nos usó para que le suban el sueldo, que se vaya a cagar.

6 Me gusta

Mal venia a poner lo mismo

3 Me gusta

cierren

1 me gusta

no, no es cierto. River, y no es que fueron tweets de periodistas, fue el propio Gallardo que dijo que lo buscaban.
no es que nos usó. River lo quiso, se negoció y no se llegó a un acuerdo.
que después hayan renegociado su contrato es obvio.

1 me gusta

Pobre negro, se debe querer cortar la pija.

jajajaja :thumleft:

2 Me gusta

Más allá de la inutilidad de la dirigencia. Cuando un jugador no tiene ganas de venir no hay nada que hacer. Este es igual a zelarrayan. Prefieren la zona de confort.

2 Me gusta

nos hiso la gran armani toca putearlo hasta en arameo … ah no para que armani es uno de los jugadores mas queridos del club no se que hacer

1 me gusta

Cerrando, el caza palomas este no va a venir

1 me gusta

Esto pasa cuando se confía en un “representante” y el “manager” se rasca las bolas…Si Gallardo lo quería se beberían haber movido antes y entre los clubes…
Si de entrada cuando se sabía que el Pity se iba del club se hubieran echo las cosas de club a club con la debida antelación y sin que la prensa lo sepa, ni bien terminaba la final en Madrid, este jugador ya estaba vistiendo la banda…pero seguimos con los “negociados” a manos de “representantes” y vemos como todo se va al carajo, y ahora debemos salir como locos a buscar otro jugador antes que el libro de pases cierre, y vamos a terminar pagando una fortuna porque siempre estamos esperando hasta último momento para poder cerrar un pase…

No es culpa del jugador quedarse en ese equipo, es negligencia de nuestro “manager” de no saber ni cuando ni como negociar y confiar en el representante de este jugador que ahora hizo la “Gran Armani” usando a River para mejorar el contrato…

2 Me gusta

O sean son jugadores que no tienen la mentalidad para jgar en River, asi que mejor que no vengan. Hoy en una entrevista Borre, al pasr dijo que los colombianos son flojos mentales y que laburar y tener aspiraciones no es su arma principal.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Creo que por eso a Boca se le dan los efuerzos, porque no maejan con los representantes, van directo al club y arrelgan.