Luis Diaz (Atl. Junior)

los nuestros son bastante caretas a la hora de decidir a donde continuar su carrera, si no es un pais igual o mejor que argentina no van ni en pedo. me acuerdo que messidoro se fue a bolivia y no le importo nada, anda a pedirle lo mismo a tomy martinez o barboza

Por menos plata de la que se pide por éste injunable se podría traer a McAllister, tiene toda la pinta de ser un bostero defecaveredas pero juega muy bien, y encima es argentino

[quote=“LeoDLC, post:322, topic:118867”]

Por menos plata de la que se pide por éste injunable se podría traer a McAllister, tiene toda la pinta de ser un bostero defecaveredas pero juega muy bien, y encima es argentin
[/QUOTE]Se va a jugar a Inglaterra. Lo ve dieron el miércoles o jueves pasado.

1 me gusta

No, de hecho a Mac Allister lo están por vender más caro que a Dïaz.

No lo vale.
A otra cosa

Al pedo enojarse con Junior o el jugador. Cada uno defiende lo suyo

7 Me gusta

Hay muchas formas de “convencer” a un jugador para que acepte irse en este tipo de operaciones…igual creo que al manejase el manager o la dirigencia con el representante del jugador de entrada y no con los directivo del club que tiene los derechos federativos del mismo, es lo que ha complicado esta operación y llevado a los colombianos a pedirnos una cifra exagerada…Seguro que si va otro club y hace el negociado de dirigencia a dirigencia sin intermediarios se lo sacan y por menos dinero…

En estos casos se ve de entrada la parsimonia con que siempre se manejan en los mercados de pases…Si ya se sabía lo del Pity desde ante de la final contra la bosta, el “manager” y los directivos debieron moverse con anticipación y tenerlo casi abrochado…ahora es tarde, encima siempre meten a un tercer (en este caso el representante del jugador) que no hizo nada para sacarlo del club y si para usar este pedido de River para pedir un aumento del sueldo de este en su club…parece que todavía son demasiado amateurs o dejados los nuestros para sacar provecho en los libros de pases…venden por migajas y nos rompen el pite cada vez que pedimos un jugador, pereciera como si River no fuera el equipo campeón de América por lo que nos pagan a nosotros y que los que nosotros pedimos vienen de la selección campeona del mundo…todo al revés…

Chau, hasta nunca. Suerte buscando tu trampolín a Europa y mucha suerte al Junior tratando de venderlo.

2 Me gusta

Va a terminar viniendo… Falta mucho para que cierre el libro de pases.

No vale ni en pedo lo que piden, a otra cosa

2 Me gusta

perdiste tu oportunidad cabezi ñame ahora segui baldoseando en burrior y tu maxima aspiracion sera jugar en la falopera liga mexicana el tren del millo solo pasa una ves abrazo

1 me gusta

Se cayó, cierren todo

pero quién es este negro la reencarnación de ronaldinho jajsjjs tomatela

2 Me gusta

Cierren esta mierda, se la da de diva y no va a venir

2 Me gusta

¿10 millones? Se lo van a meter en el ocote en un año…

Igual, qué ineptitud para negociar, eh… Arrancaron a 5 y estando cerca y de repente vale 10 y se cayó. El punto más flojo de esta dirigencia por afano el de las transferencias.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Una lástima igual, le tenía fe si venía.

1 me gusta

jaja en 1 año termina jugando en un equipo ignoto este negro albañil. Junior a la lista negra, nunca mas negociar con estos narcos

6 Me gusta

En realidad, de acuerdo a lo que vienen siendo los mercados recientes de River, el tren del millo pasa como cinco veces hasta que puede levantar al pasajero. :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Loco que desastre que son negociando en esta empresa, y todos los sudamericanos le tienen miedo a voka, por eso nos hacen tanto la vida imposible con los jugadores y con ellos al toque se bajan la tanga

3 Me gusta

Meh tranqui.
Ahora, porqué la culpa sería de River ? Si nosotros no cotizamos al jugador ja.
A la par de muchos otros clubes a nosotros las figuras no las llevan por un par hamburguesas y un kilo de helado. Esa es la gran diferencia con un club ignoto como Junior que pone la pija sobre la mesa para que no le lleven a un títular indiscutido.

10 palos por este muchacho? Jajajjaa que se lo metan en el culo. Hay que buscar de Argentina que debe haber buenos volantes ofensivos en defensa, Vélez , atl Tucumán o cualquiera de esos, que conoce el fútbol local y no van a pedir locuras.

Rodrigo aliendro de Tucumán le rompe el culo a este colombiano y ya conoce lo que es jugar libertadores y pasar a instancias definitivas.

En un año se lo lleva un europeo de mitad de tabla para abajo en 2 millones.

2 Me gusta