Luis Diaz (Atl. Junior)

Con 22 años y por una suma bastante grande llego un tal Gonzalo Martínez

2 Me gusta

Traigan a este pibe… No pierdan mas tiempo

1 me gusta

Me parece un jugador potente y con gol, algo difícil de encontrar en los volantes de hoy (sino fíjense en la bosta).
Por otra parte, es un tanto exagerado lo que piden los colombianos pero si se bajan un poco de sus pretenciones hay que traerlo.

[tweet]1084607057326755840[/tweet]

#River | Nuevo capítulo en la novela por Luis Díaz. Se desarrolla una reunión en Barranquilla entre el representante del jugador y la directiva de #Junior ����. El futbolista cumple 22 años hoy. ¿Harán un nuevo intento desde Núñez? Detalles ��

1 me gusta

Dicen que la reunión es para que le aumenten el sueldo, me parece que va a hacer la gran armani la primera vez que lo fuimos a buscar

1 me gusta

Es que lo mas logico es que el y su representante digan , ok no me queres vender ? Pagame un contrato proporcional a la cotizacion ridicula que me pusiste. Y ahi se vera que hace Junior…

5 Me gusta

Lo que muchos anticipaban, la reunión básicamente fue para que el club de mierda Junior le aumentará el sueldo al feo este. Vayan cerrando.

Nos durmió el representante entonces?

Cuanto circo, espero que sea una mezcla de Platini y Zico este falopa hijo de re mil puta si viene

1 me gusta

@Labandadeltibu1
Seguir Seguir a @Labandadeltibu1
Más
NOTICIA
Luego de la reunión entre el representante Carlos Van Strahalen, el presidente de @JuniorClubSA Antonio Char y gerente del club Héctor Fabio Báez llegaron a la conclusión que Luis Díaz se queda en el equipo.

[b] [/b]@AndresLacoutureSeguirSeguir a [LEFT]@AndresLacouture[/

Era eso: Luis Diaz definitivamente se queda en Junior. Gran trabajo de directivos, representante y voluntad del jugador.

17 minHace 17 minutos

Cierren esto, como River no esta dispuesto a pagar los 8 millones que pretende este equipo colombiano, y el jugador tampoco hizo mucho esfuerzo para presionar y lograr salir de ese equipo, se queda en el Junior colombiano…hay que buscar otra alternativa, si el jugador no quiere venir, y encima pretenden una fortuna, busquemos por otro lado…y mejor que se apuren porque el tiempo corre y nos están faltando jugadores para seguir en la senda ganadora como en el 2018…

donde esta la encuesta para votar por cuanto se lo lleva boca la semana que viene? yo creo que 3 palos y algun jugador de la reserva

3 Me gusta

Epaaa, bastante caro lo saca

pasa que viene dulce la cosa, pusieron 10 palos en el colombiano y marcone, cuidado con el abl y los uva (?

1 me gusta

Están locos lo de Junior. Ni en pedo vale 10 millones. ya 5 millones por es mucho para un jugador que no gano ningún título internacional.

1 me gusta

Mañana termina a préstamo por dos panchos y una Manaos en boca

2 Me gusta

Me suena raro todo esto, siento como que hay que va más allá de la dirigencia de Juniors, hay algo que hace ruido.

SI ofreciéramos 5 palos por el 50% no estaría tan tirado de los pelos con respecto a todo lo que ya ofrecimos.

Nosotros podríamos haber echo lo mismo, porque de los que debían volver al club, varios no son tenidos en cuenta por Gallardo y podrían haber sido ofrecidos como parte de pago y así conseguir hasta la totalidad de la ficha del colombiano…Andrade or ejemplo podría haber sido ofrecido…es una posibilidad en la cual el “manager” debió usar el ingenio, mover el tupe de vez en cuando y pensar alternativas si ese jugador era indispensable para Gallardo contar con él…

7 Me gusta

No tiene ni clausula… un boludo importante que se deja manosear por ese club chico narco, si tuviera huevos presiona y se hace, hoy en dia el jugador de futbol si se quiere ir se va.

:cry::cry:

B o b o

Cierren esta mierda