Luis Diaz (Atl. Junior)

muy caro 8 palos, encima sería un porcentaje nada más dsp en una futura venta nos quedarían 10 como mucho

no es negocio, y lo que dije anteriormente es si rinde

si no rinde termina a prestamo sin cargo conociendo al rodo

1 me gusta

8 palos piden por este, chau demasiado caro, busquen otra opción.

Buenisimo, ya cuando hay mucha ida y vuelta que se lo metan en el orto, lastima por el pibe que pareciera que se va a tener que quedar con las ganas. Ojala les juegue para atrás

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Ah, con 8 palos te traes alguien con mucho mejor presente

1 me gusta

Que bueno. Totalmente injustificado pagar esa cantidad por el injunable este que te lo venden como crack por un compilado de YouTube, así hasta Archubi era crack.

Si es crack puede ser, pero si no es crack y esta atravesando un veranito es mal negocio. El tema es que los que lo vieron dicen que todavía tiene potencial, pero que se yo, revienta las pelotas que los clubes siempre nos pidan una huevada, igual creo que cada vez nos vamos a tener que ir acostumbrando más a estos valores, hoy nadie come vidrio, todos venden caro.

Me pedís que te cite porque sino no tengo huevos y vos no me citás :lol: se nota que sos del círculo de cagones de EL33 y Sachaa (no me extrañaría que fueras el primero).

1 me gusta

8 palos por este muchacho del club virgo ese?
Quedate allá, que es buena vidriera para europa seguro…

Este pelotudo se retira sin un puto sello en el pasaporte.

Cuando un jugador no hace el más mínimo esfuerzo por venir, no hay que traerlo. Este es un caso así.

5 Me gusta

Encima los 8 palos eran por el 70% no??? no se que flashan

2 Me gusta

listo que se quede alla

Pero andá a cagar junior, equipito de mierda repleto de pechos

Colombiano narcos del orto. Menos mal que no gastamos una millonada en una apuesta

Es un pecho este con esos 6 o 7 pueden buscar algo mejor pasa que nunca tienen segunda opcion estos pelotudos

Dejen una linea larga de merca dsd bogota hasta aca, viene este y otros 400 jugadores arrastrándose, alguno va a servir

3 Me gusta

Ah qué imbécil… con lo que pagas toda esa merca se compra el plantel del Barcelona, el del Real Madrid y se paga la deuda externa de Argentina

8 Me gusta

No hagan locuras, pero traigan a este que por caracteristicas futbolisticas no tenemos a nadie parecido en el plantel

1 me gusta

No me sorprendería que cuando se vaya acabando el libro de pases el valor baje a último momento. Si el jugador tiene ganas de irse, claro.

Hay que recordar que es un jugador que debuto a mediados del 2017 en primera y que se destaco en los ultimos 6 meses , por eso me parece muy prematuro y excesivo el numero que se esta exigiendo… no entiendo como todavia no se esta trabajando con otra opción

2 Me gusta

No coincido , me parece que aqui el problema es la dirigencia de Junior , el jugador manifesto su deseo de venir a River publicamente y hasta se animo a decir que la oferta era buena. Que mas puede hacer ? encadenarse a un arco para que lo dejen venir ? Declararse en huelga , que lo cuelguen y no juegue ni en reserva o termine fusilado por los narcos ?

2 Me gusta

Esta noche puede haber novedades…

1 me gusta

Evidentemente está muy cómodo allá, porque si te viene a buscar RIVER que domina hace 5 años y es actual campeón de América, mínimo haces un escandalo por la cotizacion que te hacen hasta que te liberen. 8 el 70 (osea valor real 11.400.000). Que se chupen una pija dijo el Diego

1 me gusta