[tweet]1084225251981041669[/tweet]
Caído lo de Luis Díaz. Salvo que #River pague 8 millones de dólares. Inflexibles los dirigentes de Junior.
[tweet]1084225251981041669[/tweet]
Caído lo de Luis Díaz. Salvo que #River pague 8 millones de dólares. Inflexibles los dirigentes de Junior.
Se cayó la negociación, salvo que River pague 8 palos, los pelotudos del junior no quieren saber nada. Vía sebastián srur.
Mejor, que no venga. No me movía ni un pelo. 4 palos ya era mucho
Igual ustedes muchachos no se cansan de ser pelotudos las 24hs, qué tiene que negocie el representante de Barrios? Se creen que por representar a un jugador ya son de voka? :lol: los representantes son mercenarios, son hinchas de la guita, no de un club. Aflojen con ser tan retrasados
Ojalá desciendas club de mierda.
En menos de 6 meses desaparece, otro que Jackson Martínez
Va a terminar jugando en Emelec.
Genial. Me tenía cansado la novela de este negrito
Cierro
Ban al bobo de Pisala Ahora, si tiene 15 años es mucho y viene a insultar al foro haciendose el capo
Si tenes huevos citame
Que se lo metan bien en el orto
Que se vayan a la mierda encima de pedo vale 4 este tipo
lo que dice es cierto. los agentes o intermediarios se dedican a acercar, promover y ajustar compras de jugadores. y se llevan su % de la negociación. como una inmobiliaria: te buscan lo q queréis y después te cobran su guita.
y les chupa tres huevos que clubes intervienen, por más q sea el representante de Barrios.
eso es así.
Si, pero no habia necesidad de decirles pelotudos y retrasados a los demas, no es la primera vez que pasa.
sip
:lol: quién juna a este?
huevos para citar? :lol: pero por favor, que descanso que sos
Me dice descanso el que siempre que entra en alguna discusion le dejan el culo como a boca en el 9D :roll:
Como dije, bobito de 15 años.
8 millones? pff, nos re vemos
Se va a arrepentir de no presionar para venir. River hay uno solo
Máximo 5 palos valia, 6 ya era una boludez, 8 es una locura de mal gusto, que se lo metan en el orto, y el jugador tendría que haber mostrado más rebeldía para que lo dejen venir, me acuerdo las ganas que le puso Teo en 2013 para salir de cruz azul, no se vió eso en este caso. Adiós.
El que quiere venir viene, quedate baldoseando alla.