Luis Diaz (Atl. Junior)

Gallardo acaba de salir campeón de américa vs la mierda, como no le van a traer la unica figurita que pidió, donofrio viejo raton!!!

1 me gusta

Me tienen podridos los cocainómanos imbéciles del Junior, si el lunes no está entrenando, ya está, no quiero saber mas nada de este.

https://twitter.com/FutbolEsquema/status/1083413836655443972

@FutbolEsquema

Te traemos una nueva entrega de #ElScouting. Hoy: Luis Díaz, el apuntado por River para reemplazar al Pity Martínez.

Luis Díaz es una joven promesa del fútbol colombiano, que acaba de ser campeón de Liga con Junior siendo figura y está por cumplir 22 años. Extremo izquierdo, mide 1.80, es derecho y tiene un gran cambio de ritmo y velocidad. Desde que debutó no para de crecer.

Su aparición en el fútbol se dio por una prueba en la Selección Colombiana Indígena que dirigía el Pibe Valderrama, quien lo recomendó a Junior. Luis Díaz fue enviado a la filial, Barranquilla FC.

Jugando en Barranquilla fue que Comesaña se enteró de sus cualidades y ni bien lo vio se lo llevó para Junior. Debuto el 06/07/2017 contra Once Caldas por Copa Colombia y a partir de ahí todo fue crecimiento. Hoy lo busca River después de un gran 2018.

En 2017 jugó 23 partidos en Junior metiendo un gol contra Cerro Porteño en Octavos de Sudamericana y en 2018 acumulo 59 partidos con 16 goles y 7 asistencias (un buen número para un extremo izquierdo). ¿El gol más importante? El que abrió el 4 a 1 de la final contra el DIM.

¿Cómo juega Luis Díaz? El colombiano es un extremo de muy buenas cualidades: velocidad, habilidad en el uno contra uno, encarador, con buena pegada y cada vez con más gol. Quizás le falta mejorar su juego cuando va a jugar por derecha, para ser más completo.

La velocidad es uno de sus fuertes. Un gran cambio de ritmo gracias a sus zancadas, lo hacen temible cuando tiene espacios para correr. Puede desequilibrar con espacios por velocidad pero también por habilidad.

En el 1 contra 1 también es muy bueno. Tiene buenos recursos para desequilibrar, como enganches, bicicletas, puede salir para los 2 lados. Generalmente engancha hacia adentro para quedar perfilado.

Cada día que pasa le suma más gol. Fue mejorando su forma de entrar al área, su ubicación y sus decisiones una vez que recibe cerca del arco. Su buena pegada le ayuda mucho cuando tiene que definir.

En el juego aéreo todavía le falta un poco aunque por su buena altura y su capacidad de salto seguramente mejorará. Goles de cabeza ya hizo, será cuestión de pulir la ubicación para el cabezazo.

Es un jugador bastante completo, aún es joven por lo que no sabemos todo lo que puede rendir, condiciones tiene de sobra para reemplazar al Pity Martínez. Lo que no sabemos es cómo responderá a las exigencias y presiones del fútbol argentino en caso de llegar.

No hay manera de no putear y calentarse UN PUTO MERCADO DE PASES con esta dirigencia la concha bien puta de la lora viejo, nos boludea cualquiera, negociaciones eternas a las que no les bajamos un centavo y terminamos poniendo la que nos pidieron de movida, que encima nos piden la misma guita prácticamente que por tipos que vendimos mal nosotros pero que ganaron todo y demostraron mas de un semestre, es increíble

Lo vamos a terminar pagando poco menos que lo mismo que nos pagaron por el Pity, es insalubre ya

Cuanto mas quiere este club de mierda? ofrézcanle 6 palos por el porcentaje que quieren ellos o uno menor y si no aceptan que se lo metan en el orto, se vayan al carajo y se chupen una buena pija, ni que fuera la única opción para traer, a buscar a otro y que se caguen estos muertos de hambre, hay que ponerse firmes por una puta vez viejo, asi te haces respetar

5 Me gusta

6 palos es el límite. Y mínimo por el 90% del pase. De otra manera, a buscar por otro lado.

3 Me gusta

Dale apuren carajo hay que ganarle al Paranaense

1 me gusta

Soy el único boludo al que no le mueve la estanteria este NN?

2 Me gusta

No me gusta la cara de este tipo, es de esas caras que uno termina puteando.

No seamos como el Real Madrid que no quiso a Ronaldinho por feo

Ya está empezando a agarrar olorcito a termina en boca y le rompemos el orto.

1 me gusta

Esta dirigencia es un desastre negociando. Dicho esto la oferta que hicimos es tremenda para un jugador que tiene 8 o 9 meses buenos y no deja de ser una promesa.

Si el jugador y el representante no ponen un poco de presión cuando te viene a buscar el equipo más importante de América…Demuestra poco interés, no se si vale la pena. Es una locura pretender pagar 8 millones por una parte del pase. Es una cotización fuera de lógica.

5 Me gusta

8 millones pretenden nah que se lo metan bien en el orto al espanta pajaros este

3 Me gusta

Estamos hablando de los dirigientes que pusieron 3/4 PALOS VERDES por el 30% de DE LA CRUZ.
Hay mucha mafia y negociados en nuestro dirigentes, yo no me creo que sean tan INUTILES, son CHORROS.

1 me gusta

Y con la cometa del enzo serian 8 palos jaja, que se lo metan en el orto a este falopa.

1 me gusta

Vamos a negociar 1 mes por este tipo.
No importa cuando lo leas

1 me gusta

Y no sería raro que se hubiera metido bosta si el intermediario que usa River es el representante de Wilmar.

Aparte Angelici esta ardido y se mete en la negociación solo para empiojarla, le ofrece 7 al Junior y la oferta de River se vuelve menor, para así sacarle más dinero a River…

1 me gusta

Vengo del futuro y les cuento como termina esto, El lunes River le cierra la puerta a seguir negociando , el martes Boca hace una propuesta inferior a la de River y se lo lleva. Y por lo bajo Angelici le da una cometa mas que importante al representante de Barrios por haber ensusiado la negociacion.
Ellos quedan ilesos porque publicamente se metieron recien cuando River desistio y como unos genios negociando y comprando refuerzos.

4 Me gusta

Luis Díaz fracasa rotundamente y River los empoma de nuevo.

7 Me gusta

Luis Diaz se confesó hincha de River en el futbol argentino y dijo que quiere ir a River si ó si.

[video=youtube_share;ysZx99K2sYQ]JAMES Rodriguez RETADO por KOVAC Luis DIAZ QUIERE IRSE a RIVER Plate - YouTube

Ya hubo varios que dijimos que no lo queremos acá, y sus declaraciones son aún peores que su juego