[TWEET]1083513261838938113[/TWEET]
Estos ya se están haciendo rogar demasiado. Que se lo metan por el agujero del ano.
ojala se enfrie todo y no venga, alto paquete
Estoy leyendo en twitter que se mete voka, espero que sea una joda…
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Me cuentan 0.10 del viernes que #BocaJuniors arremete y le roba a #RiverPlate a Luis Díaz de #Junior en 7 millones de dólares… cc @hugorbalassone @arevalo_martin @Nicobozza
No vuelvo a comentar esto. Que venga y rinda o que se rompa los ligamentos.
Es joda para que pongamos más guita para mi. Igual nos están viendo la cara, es un asco esta negociación
Que se lo metan en el orto.
6 millones deberia ser por el 100 % del pase como nos va embaucar de esta manera este club ignoto colombiano :lol:
Una pinta de que le faltan un par de asados tiene
Vi dos partidos completos de Junior por Copa Sudamericana, siguiendo con atención todas las veces que la pelota pasó hacia el lado izquierdo del ataque barranquillero.
Díaz oca muy bien hacia los costados y hacia atrás para luego picar por afuera. Luego, encara muy de vez en cuando.
Voy a buscar mañana algún partido donde supuestamente se haya destacado (SUDAMERICANA; liga colombiana no, solo si es vs Atlético Nacional, los demás equipos no existen). Por ahora no me ha llamado la atención.
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------
He observado lo mismo que usted. Luis Carlos Díaz Ávila toca bien, pero es intermitente a la hora de la verdad, no le sobra encare ni habilidad. Claramente debo verlo un poco más, no estoy en condiciones de ser tajante porque lo he visto poco y nada.
Rigoni, de todos modos, me gusta menos. Un jugador que supuestamente le pega bien con las dos, pero yo nunca lo he visto hacer muchos goles de tiros libres ni tampoco pude presenciar, en un partido donde él jugase, grandes remates desde fuera del área. Para mí, es un jugador regular, no hace grandes cosas. Me gustaba en Belgrano por su juventud, parecía que podía crecer. En Independiente, precisamente en su última temporada, hizo varios goles, pero no descolló.
Finalmente, le doy la recepción.
BIENVENIDO A MI FORO.
dicen que este ya está abrochado
Nos boludea hasta un club del “Ascenso” Colombiano.
Inaudito
Este muñeco ya cambio el twit. Todo verso
No se hagan mala sangre al pedo
No me ilusiona nada este, que quieren? No me parece más que Julián Álvarez por ejemplo. Pero nada, eh?
Ojalá me cierre bien el ogt
ME PODÉS EXPLICAR POR QUÉ TODOS LOS CLUBES NOS VEN LA CARA DE GIL CUANDO HAY QUE NEGOCIAR!?!?
Si es cierto que se mete boca que se bajen de la negociación inmediatamente hasta que el jugador rechace públicamente a ese club roñoso. Si hay un jugador que después de Madrid dude a que club ir no se merece vestir el manto sagrado
Nos boludea un club de albañiles colombianos, somos un mamarracho. Por mi que se bajen y se lo metan en el orto, no lo veo como un jugador que te cambie la ecuación
Tanto más que Ferreira sera para como se den lujo de rechazar dos propuestas? ya esta, que se lo metan en el orto
Las negociaciones en esta dirigencia con pauperrimas.
Ahora este africano se nos pone en diva. Pero vayanse a chupar una pija. El campeon de america te toca la puerta y faltan el respeto. A otra cosa