Luis Diaz (Atl. Junior)

uuhhh lo que dijo

2 Me gusta

La cosa es que siempre los clubes con los que negocia River se quejan de que hacemos las cosas por atrás o turbiamente. No vería el problema de que se mande a alguien negociar si no fuera un modus operandi de esta dirigencia.

1 me gusta

[quote=“JCh, post:199, topic:118867”]

pero no sean ansiosos. esto es un negocio. nunca fueron a comprar o vender un auto? a alquilar o comprar una casa? alquilar una bici en una plaza? comprar un libro usado en una feria? ademas de ansiosos se creen siempre q los de River son peloteros y el resto del planeta futbol unos genios. cansan.
adhiero además los q dijo @HERNAN con tema intermediarios, agentes o como quieran llamarlos. los hay en el 99% de los caso
[/QUOTE]Es un chiste viejo, tranquilo

1 me gusta

VENI A JUGAR LUIZ DIAZ!

2 Me gusta

Siempre? Quien se quejó de como negocia salvo los llorones de central?

ojala me equivoque, pero me parece que es horrible este negro. no me parece bueno ni en los videitos de los compilados con sus mejores jugadas, es como el auzqui colombiano

El presidente de Nacional me acuerdo cuando fuimos por el nono :lol:
Se re calentó.

2 Me gusta

La dirigencia de Racing cuando fuimos a buscar a Lollo también

2 Me gusta

Junior con suerte vuelve a ganar un campeonato colombiano y san se acabo, que ganas de romperle las pelotas a River los hinchas de esos equipos chicos…

1 me gusta

Los de Atl. Nacional también se hicieron los putos por Armani, Sao paulo con Pratto también fue medio tenso

3 Me gusta

Como si robásemos jugadores, los pagamos y bastante bien para las porongas que hemos comprado.

3 Me gusta

hermoso

1 me gusta

Basicamente todos los clubes a los que les hemos comprado.

El negro este es bueno en serio, ojalá venga y rinda

los de nacional porque no lo querían vender porque era ídolo, no porque river haya negociado bien o mal que yo recuerde…

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

pero lo mismo que lo de armani, porque era símbolo y no querían que se vaya, no porque hayamos hecho algo mal me parece

y del par de ejemplos que me dan quedan las decenas de ejemplos que no creo que haya habido problemas, no? decir “todos”…

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

clubes a los que le compramos y no recuerdo que se hayan quejado de nada: godoy cruz, huracán, atlético madrid, porto, danubio, libertad de paraguay, hellas verona, liverpool montevideo, valencia, gelp, zaragoza, estudiantes, estoy tirando nombres al azar nomás…
me parece que LEJOS son más los clubes con los que no tuvimos problemas que con los que pasó algo relacionado a la manera de negociar de river

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

claro, es lo que decía, que se quejen porque no quieren darle jugadores a competidores rivales es una cosa, y es inevitable, pero eso no tiene que ver con algo que hagamos mal, demasiado buenudos somos que en vez de pagar cláusulas cuando se ponen en putas tratan de mejorar ofertas

1 me gusta

Con junior no creo que se haya hecho mal en usar intermediarios, los dueños son mafiosos (narcos no, lo que es curioso) que hasta masacres tendrán encima. Lo mejor es no relacionarse con ellos. Además, qué va a estar ofendido el Char (caporégime del junior) ese; es un negociante, esa declaración es una jugada para sacar más de la mitad de la diferencia de las ofertas (si no es eso, igual es un bluff para hacer la negociación más favorable para ellos). Este pase de Díaz está re hecho, cada parte intenta rascar algún pesito y ya se cierra.

El de Nacional se calentó por que arreglamos vía intermediario y no directamente con el club .Me acuerdo que salió a hablar por todos lados :lol:

Igual a cláusula de Alonso era ínfima.

Es un terrible y carísimo ñoqui. Eso pasa.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Para imprimir, poner en un cuadrito y mandárselo a la dirigencia.

Son un desastre negociando, tanto para comprar como para vender.

2 Me gusta

Hola a todos. Un gusto poder compartir el foro con mas Riverplatenses.

Este es mi primer post. Soy fanatico desde la cuna.

Respecto a este delantero, lo vi en varios partidos en 2018, por ejemplo contra boca en fase de grupos de libertadores y la final de sudamericana contra paranaense.

No es goleador nato y es muy intermitente. Me parece carisimo para lo que es como jugador, y encima ya hablando de europa.

Preferiria traer a rigoni, que podria llegar a estar en montos similares.

Podrías pasarte por Bienvenidas y Cumpleaños a presentarte.