Luis Caputo - Ministro de Economia

No me digas, tal vez devaluar la moneda más de un 100% no tenga repercusión en espiralizar la inflación …

1 me gusta

2 Me gusta

Luis K-puto, el verdadero garchador de argentinos.

5 Me gusta

Si se devalúa un 100% no hay moneda

1 me gusta

este hijo de puta tiene que aparecer suicidado de 7 tiros algun dia, no puede cagar tanta gente y llevarsela gratis

4 Me gusta

El mufa de Beto Mendeliev lo está yetando al chad

1 me gusta

la dolarización es el seguro, la garantía, de que no venga otro sergio massa y haga mierda todo yaca, si no se hace todo lo que se haga ahora es al pedo

2 Me gusta

No es garantía de nada. Si hasta Kicillof quiere emitir papeles de colores.

1 me gusta

que lo haga, va a terminar empalado por los orcos de bsas

Mañana salen las letras del cielo?

La dolarización es el paso previo a quedar atado a los intereses y hasta los impulsos de los yankies.
Ningún país serio elige tener como moneda de curso legal la de otro país con una economía cien veces mayor a la que se tiene.

Y los países que adoptaron el dólar como moneda han quedado en el atraso, no son potencias económicas, solo productores de bienes primarios, sin ningún tipo de valor agregado. Nuestro país no tiene las características socio económicas de esas republiquetas que adoptaorn el dólar como moneda.

Si Milei tanto pondera la “epoca en que Argentina era vista como una potencia, a finales del siglo XIX e inicios del siglo XX” debe tener en cuenta que en esos años, nuestra moneda competía con el dólar y era hasta atesorada por muchos países europeos, porque era de mayor valor que la propia. Si quiere tanto volver a ser un país que era envidia del resto, como en esos años, entonces, en cambio de querer el dólar como moneda, debe lograr que el peso vuelva a ser esa moneda fuerte que tantos países envidiaban y hasta personajes de esos años, auguraban a nuestro país que dirimiría con los yankies, cual de los dos sería el país que dominaría a toda américa…Lo otro es pasar a ser una suedo colonia yankie…Como Puerto Rico, solo nos falta tener que entregar después de eso soldados para ser carne de cañón en sus guerras, para pagar nuestras deudas.

1 me gusta

Luis Caputo? Yo creí que se llamaba dante

Que la haga más simple.

Al peso no lo quiere nadie y todos le tienen miedo. El dólar te ata de pies y manos.

Crea una nueva moneda y que esté regulada por ley. Que para emitir tenga que haber un consenso, las devaluación lo mismo.

Eso generaría más credibilidad y posibilidades a futuro teniendo una moneda propia.

2 Me gusta

La única moneda sudamericana que compitió con el dólar era el llamado dólar español, que fue cuando eramos parte del Imperio Español.

1 me gusta

Y podría ser, pero parece que la intención es ser una seudo colonia bajo la pata de los yankies…

No me digas Capitán Obvio, precisamente eso es lo que quieren, licuar el valor del peso.

Ese es otro. Era el canciller de alfonsin. Parecía un personaje de hijitus el loco kjjjj

1 me gusta

Ahora tienen 16 y 18 badre

A partir de hoy se podrá importar sin cupos ni prohibiciones de productos

A partir de hoy estamos normalizando el proceso de importaciones que se encontraba absolutamente trabado, generando mayor presión inflacionaria y desabastecimiento.

Por el lado del stock, con la emisión del nuevo bono Bopreal, que ayudará a los importadores a saldar sus obligaciones atrasadas.

Por el lado del flujo, hoy, después de 15 años, dejan de existir las SIRAs y cualquier otro permiso de importación. La burocracia estatal ya no tendrá el poder de decidir quién importa un bien y quien no.
Esta medida tiene un impacto directo en las PyMES, que van a tener previsibilidad en sus operaciones, ahorrando tiempo y costos, ya que van a tener certeza a la hora de importar.

A partir de hoy se podrá importar sin cupos ni prohibiciones de productos.

https://twitter.com/LuisCaputoAR/status/1739713158049136866

4 Me gusta