Luis Caputo - Ministro de Economia

Milei chupa pija de la casta y la puta que te parió.

9 Me gusta

La concha bien de tu madre puto catoto

5 Me gusta

Para cuando el thread del bukele confederacional?

3 Me gusta

La CNV libera restricciones en los dólares financieros

Reducen el “parking” a 24 horas

No habrá límite de 100 mil nominales semanales (aprox. US$30.000)

https://twitter.com/CNVArgentina/status/1735045992288825621

1 me gusta

Si de verdad quieren sobrevivir los primeros meses tiene que pasar la motosierra en el congreso y no congelarles el salario, tiene que REDUCIRLES el salario a todos los congresistas, jueces y demas mierdas

5 Me gusta

Mamita la entrevista que le hicieron ayer en tn, no paraba de balbucear por las mentiras que decia.
La gran adornis hizo.

2 Me gusta

Se acuerdan de esto? Al tipo lo llevaron a dar explicaciones frente a diputados cuando era ministro en 2018 y en medio de la conferencia le manda un papelito a Cerrutti para que haga un escándalo y se termine suspendiendo todo. Un chanta bárbaro y la Cerrutti una nefasta como siempre.

El papelito decía “mis hijos tienen 11 y 13 años, no seas tan mala :slightly_smiling_face:

10 Me gusta

“El presidente siempre ha usado como banderas la dolarización y el cierre del banco central y no se han perdido, son el punto de llegada”

Dentro de 3 meses van a necesitar otra devaluación fuerte. Las alternativas son seguir ese ciclo hasta volar por el aire o dolarizar a un precio escandaloso. SI van con lo 2do los “6 meses” se van a convertir en años para una mayoría. O una vida directamente, como la de aquellos que no se recuperaron nuca desde los 90’s. Vamos a tener un país que no podrá competir, con precios dolarizados (internacionales), alto desempleo gracias a eso y salarios de miseria en corcondancia (precios de EEUU e ingresos de Paraguay).
Alternativa: lo de Cabuto es humo para la gilada y no tiene la más puta idea sobre el futuro, total él hace su negocio a la orden de Macri y se toma el palo.

3 Me gusta

kjjjj es como cuando GBS le dijo a Sambueza “te echó el arbitro” y el otro compró y lo re cagó a puteadas. Tremendo bidón

Bien Toto bajaste el precio de progreflix.

Riverazo escribió eso?

chau a las leliqs

1 me gusta

explicalo como si se lo tuvieses que contar a un Jubilado del siglo XVIII que acaba de llegar al Rio de la Plata y no entiende una

no se renuevan las leliqs y que el unico instrumento sigue en vigencia son los pases, bajando la tasa de interes de 133% a 100%

Pará pará pará

Ahora explicalo para mi tia rosa que esta haciendo una bagna cauda en la cocina

5 Me gusta

Entonces “el peluca”, cómo le decís vos, es un pelotudo que no se da cuenta de nada…o es un hijo de puta que se cagó en todo lo que dijo??

Es un boludo que está obnubilado por la figura de Macri, y no se da cuenta que este es un recontra hijo de puta, que lo está usando como forro…
Denota con eso, que es fácil llevarlo de la nariz al peluca, por eso el tema de que seu hermana es “el jefe”…

No con otro préstamo como el que le dieron a Macri se podría dolarizar…faltan demasiados dólares para hacer eso. Es una chifladura seguir insistiendo en eso…

1 me gusta