un jueguito en steam que vale 8 dolares al tipo de cambio va a pasar a valer mas de 12 mil pesos.
en enero renuncia, saquen cap
De dónde salió este detalle?
Si no fuera por el improvisado dt estaríamos hablando de la final de la copa de liga. Pero no, estamos hablando de esto y gh kjjj
Y las jubilaciones de privilegio? y las 50 asesores por senador y diputado?
“Está chupando la pija amarilla de Xi Jinping” jsjakaja
Eso que tiene ahí es un mini Delorean?
Se viene el litro de nafta a $1200…
Que hijo de puta, ya se va al carajo con los insultos. Habria que preguntarle que opina de Milei, no quedo claro.
El peluca se equivocó totalmente en confiar en el delincuente de Macri que le puso a este tipo que lo va a cagar, para beneficiar los negocios de los amigos del sorete de Macri…cuando el peluca se de cuenta, ya va a tener a la masa de la clase media puteandolo…
El aguinaldo viene en dólares ya? Dale que quiero comprar cosas sin impuestos ni restricciones en Amazon
Hoy Lucho Caputo en A DOS VOCES
Ya sabes mileicovich, o te unis al brics, o se te viene la noche, el killer no está para jugar a la calesita, pero si para la carpetita
Que largue a los militares y listo si se le vienen encima. Además ya de por si los que tienen pibes que no pueden mantener que se jodan, hubieran usado un forro los tipos o las minas haber tomado la pastilla o no dejar que un grone les acabe adentro.
Pero mucha más bronca me da que se les siga garpando planes sociales a los inmigrantes. Te entiendo el ajuste, algo lógico con el desastre que vienen dejando los gobiernos anteriores, pero que seamos siempre los argentinos los que tenemos que garparle la fiestita a los bolitas, peruanos, venecos, paraguayos, chilenos y demás lacras, es inaceptable por donde se lo mire.
Si Milei por temor no puede cortarle los planes a unos indios que no llegan ni al 1.60 de altura y que no saben ni la tabla del 2, que deje ya mismo la presidencia.
Y los viáticos que usan? y etc etc
La Auh la cobran los pibes de los laburantes tambien, ni hablar de los que trabajan en la informalidad. Me parece una locura quitar eso cuando tenes mas del 60% de los pibes bajo la pobreza y con los alimentos volando. En lo otro estoy completamente de acuerdo.
Es un hijo de puta, es un HIJO de mil PUTA.
Dijo que iba a sacar las jubilaciones de privilegio a todas estas ratas de mierda porque representaban el 1.5 % del PBI.
Pero este amante de la casta hijo de mil puta no las toca, y recorta en subsidio y transporte.
Hijo de mil puta vas a caer en la misma bolsa que todo estas ratas de mierda que es el macrismo.