Todavía me duelen los dedos de tocar en mis tiempos mas juveniles varias canciones del querido Flaco, y sus “inejecutables” (para mí :mrgreen:) acordes.
Bueno, algunos tocaba…
puedo parecer un ignorante(de hecho soy) pero no me parece tan gran disco. si tiene temas muy buenos como Bajan, todas las hojas son del viento. pero personalmente prefiero Desatormentandonos
Somos dos chabon… lo que sono !!! no se donde estabas vos ubicado pero yo las teclas del Mono las escuche poco y nada. Verdinelli toca cada vez mejor, es una cosa de no creer, la polenta y la soltura y al mismo tiempo relajacion que tiene lo veo en pocos bateros… aparte se mueve de una forma muy particular al tocar jaja… el flaco estuvo medio acido al comienzo, despues se cago de risa jeje
Estaba en el primer piso, apenas corrido justo del medio.
Fontana en casi todos los temas aportó sutilezas, muy de fondo, pero se escuchaba. Estaba casi enteramente paneado a la derecha el teclado del mono.
Los primeros temas sirvieron para que se vaya poniendo a punto el sonido, y después de “para soñar” ya era perfecta la amalgama entre todos los instrumentos. Sinceramente dudo mucho que haya banda que suene mejor que la del flaco, son unas bestias. Tremenda la improvisación en “love of my life”, un incendio “yo miro tu amor”, y sublime “a starosta” con el solo percusivo de Verdinelli
Jajaja, cuando le gritaban " flaco , el DVD de Velez ! "… que tiró un " no sé quien te debe un disco o algo asi… "
Después critico de manera muy graciosa a un periodista de un diario que escribio que el con estos shows se " despedía de un mañana "… y dijo " los unicos artistas que se despiden de sus discos son los discóbolos de la antigua grecia " :mrgreen:
Lo viene tocando hace largo rato ese tema en sus shows. Incluso antes de lo de Velez siempre solía incluir el tema en sus conciertos.
En Capital, sacando lo de Velez, no había tocado en vivo desde que salió el disco.
Igualmente fue un concierto del flaco, no tuvo categoría de presentación del disco. De los 12 temas del disco, sólo tocaron 5, al menos en el show del Sábado.
Les paso el link al blog de un capo de los capos que suele documentar los conciertos del flaco, charly, y otros artistas: