Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

8|8|8|8|8|8|8|8|

cuando sale y cuanto???

Te amo Luis.

PD: gracias ajenjo :smiley:

PD 2: Te amo, Luis, pero me voy a bajar el box, no tengo un mango para comprarlo, perdoname Luis :frowning:

Aca está toda la info del producto del concierto histórico

http://www.spinettaylasbandaseternas.com/

Juancito:

El 4/12 sale a la venta. Según dijeron, va a costar $490 pesos. Son 3 cd´s, 3 dvd´s, y un libro de fotos.

La preventa (que ya se agotó), incluía una entrada a la presentación el 01/12 en Niceto, y además de estar a $400 en lugar de 490, el libro viene autografiado por Luis.

Los videos esos son os de la web, otro de los beneficios de la preventa es justamente un código de acceso a ese material online.

NOOoooooooooooooooooooooooooooo
me muero…

aaaah me contaron que marcelo torres se toca algo eh… manco del orto !!!

La cara de Rapoport en Ella También… felicidad absoluta y devoción al maestro.

[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/xfqfh9[/FLASH]

Link: Dailymotion - Bandas Eternas - Invisible - Ensayo Niño Condenado - un vídeo de Música

[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/xfqfj2[/FLASH]

Link: Dailymotion - Bandas Eternas - La Bengala Perdida - Velez - 04/12/2009 - un vídeo de Música

[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/xfqfkv[/FLASH]

Link: Dailymotion - Bandas Eternas - Ensayo - Yo Miro Tu Amor - un vídeo de Música

Muchas gracias Ajenjo.

Ya tengo mi ejemplar de las bandas eternas :smiley:

Al que pueda comprarlo, no se va a arrepentir, está terrible, trae 3 cd´s, 3 dvd´s, y 2 libros con fotos de excelente calidad, excelente papel, y de un tamaño considerable. Una joyita.

Acá puse los audios en mp3 Spinetta y Las Bandas Eternas - [Audio Oficial] - Taringa!

:wink:

naaaa sos un fenomeno… bajando chabon… mil gracias. Me encantaria comprarme el Box pero no tengo un cobre. :frowning:

PD. te deje puntos en Taringa ! :smiley:

Por dios lo que suena Lo Que Nos Ocupa Es Esa Abuela… divididos la aplanadora del rocanrol? jejeje

Spinetta estás super inflado… Pomo, no inventaste nada.

Quiero creer que es una ironía

//youtu.be/f4EEzCqF1h4

Arriba viejo, esto es amor!

Que bien que le hacés a mi vida, Luis.

Que hay de cierto que "El Anillo del Capitan Beto" esta dedicado al Beto Alonso ?

Existe un mito que circula entre los argentinos que cuenta que ´El Anillo del Capitán Beto´ fue escrita por Spinetta dedicada al Beto Alonso, debido a su público fanatismo de River Plate, y que nombra a dicho equipo durante la canción. A pesar de esto, desmintió que El anillo del Capitán Beto hubiese sido dedicado al Beto Alonso.
En una entrevista, el “Flaco” aclaró que “Una vez estuve con el Beto y le dije que no la había compuesto pensando en él. ¿Cómo le iba a mentir? No se puede gambetear a un 10 majestuoso como él.”

Hacer un top 10 del Flaco me es casi imposible. Pongo los que mas me gustan, quedan muchisimos afuera. Tengo la suerte de poder conocerlo, mas alla de que lo veo cada muchisimo tiempo. Pongo los que mas me gustan:

//youtu.be/RL-GnJ0R03o

//youtu.be/MjJu6FSOyvM

//youtu.be/fGbluXTjORY

//youtu.be/ACzpBkk8SFw

Laura Va me pone la piel de gallina, es increible, no hay adjetivo para describirlo…
Gracias flaco, gracias.

Te amo Luis, te juro que te amo.

Decile que lo amo.
Ojalá algún día tenga la suerte de charlar unos minutos con él.

//youtu.be/8nXn8rG2Jw0

Sacar un tema del flaco en la viola significa estar horas colgado tocando, jajaja.

que lindo ser que sos Luis… anduve escuchando los audios de Las Bandas Eternas…

que emocionante ver a Invisible con mi viejo ese dia (y con el vendehumo sentado al lado no parabamos de llorar como putitas :slight_smile: )

pensar que mi viejo vio a Invisible tambien en Velez, pero en 1973… despues del recital me dijo " cuando salio Invisible me corrio un escalofrio por todo el cuerpo, me vi en 1973 mirandolos y escuchandolos, siendo joven, más contento que nunca ".

Gran etiqueta la primera. Sergio Verdinelli una vez me examinó, después de la respectiva aprobación lo único que le pude decir fue: “Cómo hacés?”

Para los que no se enteraron: a nuestro flaquito querido lo han operado 2 veces del hombro. Por ese motivo tuvo que suspender su presentación en el Salamanca Rock en Sgo Del Estero.

Espero se recupere pronto y que podamos tenerlo arriba de un escenario.

Si alguien consigue alguna data de cómo anda el maestro… bienvenida sea