Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

Les dejo un temita asi al pasar, una versión genial para disfrutar un rato.

//youtu.be/16NCiT-xsjI

Bueno veo que tengo el mismo pensamiento con respecto al tema que [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
Todo bien aznar por el acto de rendirle homenaje al Flaco con el recital de “Puentes Amarillos”… pero para tanto que hay que sacar dvd y disco doble?? mmm… no me gusta, no me gusta.

//youtu.be/L4_FDwzfiVo

Si no recuerdo mal, esta en Luis Maria Campos cuando recién empieza, casi Av. Santa Fe.

Y deberás crecer, sabiendo reír y llorar.

Bueno, claramente se vienen incontables homenajes al flaco… dejo la data de uno MUY BUENO que se va a hacer en Gesell, el 7 de Febrero, y tengo la suerte de estar ahi para esa fecha.

“Mas cerca Verano” - Alma de Diamante, Todos cantamos a Spinetta | Igualdad Cultural

Alma de diamante, Todos cantamos a Spinetta
Artistas invitados

1. Celeste Carballo “Post crucifixión”
  2. Fernando Ruiz Diaz “Seguir viviendo sin tu amor”
  3. Fabiana Cantilo“El anillo del capitán Beto”
  4. Emme “No te alejes tanto de mi”
  5. Machi “Los libros de la Buena memoria”
  6. Hilda Lizarazu“Cheques”
  7. Lisandro Aristimuño “ Quedándote o yéndote”
  8. Los tipitos “Ropa Violeta”
  9. Liliana Vitale”Maribel, se durmió”
  10. Juan C. Baglietto “Barro tal vez”
  11. Gabo Ferro ”Muchacha”
  12. Claudia Puyo ”Como el viento voy a ver”
  13. Gustavo Santaolalla”Niño Condenado”
  14. David Lebon “ Despiértate nena”
  15. Juanse“Me gusta ese tajo”
  16. Todos los artistas “Cantata de puentes amarillos”

Mañana 23 cumpliria años Luiggi.

“Cuando escucho a los Beatles me da la sensación de que ellos han hecho el sonido en un mural, en una piedra, o en algo que el tiempo no trastorna. Son una especie de fresco que la mirada de la música no puede dejar de ignorar y cuenta con eso para poder evolucionar. Sin los Beatles es muy difícil imaginarse la canción actual como es, desde Caetano Veloso hasta Björk, pasando por Prince y los que me quieras nombrar. Lo que hicieron es muy perfecto, en el sentido de que contiene las imprecisiones del alma. Tiene la parte animal y la lleva con soltura. La música de los Beatles me hizo comprender desde muy temprano la discrepancia que aún hoy sigo sosteniendo con la cultura y el poder, con lo que cada cosa representa y cómo se hilvana hasta llegar a la gente”.

Mi hermanita de 12 me trajo esto de Calamuchita

sobre chapa, hermoso

Te amo Luis, infinitamente

Y linda viola, es la que ganaste en la apuesta?

//youtu.be/u9msGwpgsq0

“¿Porqué correr estando libre y sólo ver que nadie espera en destino?”

Eso mismo… porqué?

" Para saber, como es la soledad… habrás de ver, que un amigo no está "

//youtu.be/j6_MhbM2hjA

Ni más ni menos… feliz cumple Luis!!!

En dónde estes, felices 63, Flaco.

:cry:

Gracias por tanto flaco…

Felices 63 años, estes donde estes, maestro.

Cómo se lo extraña la re putisima madre… como extraño los días previos a un recital de Luis… me acuerdo que antes de que pase todo mi primo me decía “Tranquilo Juan, que se recupera y cuando vuelva lo vamos a ver de cabeza”.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Bueno y otra cosa… no puedo parar de calentarme cuando me entero que Aznar SACÓ o VA A SACAR UN DVD del recital de Puentes Amarillos… una actitud Spinetteana?? NI A PALOS. Altamente repudiable e innecesario… sacá el disco y ya está, chabón.
Lei hace unos dias una entrevista de ese recital y dijo algo asi como “con cada canción abrazé a Luis”… perdoname, pero no te creo, Pedrito.

Hasta que no vea que donó la guita no le creo más una mierda a Aznar, dudaré eternamente de su buena fe.

Siguiendo con Luis…

//youtu.be/rCTVRdn9WXw

dantespinetta El Dante 7m
Con mi padre en los 80’s…mi Mama esta con la muñeca de mi hermana Cata tambien Feliz Cumple King! https://twitter.com/dantespinetta/status/294136255795585024/photo/1

//youtu.be/TFJwnnbi8bA