Fijate si funca este
graciela
Que temón, veraniego y todo.
Si alguien se puede solidarizar conmigo y pasarme link para bajar la 2da parte del 1er disco de los Socios, porque después de tanto tiempo recién me di cuenta que no lo tengo. Me acostumbré a las versiones en vivo ya jaja.
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
Jajaja glorioso todo lo que cuenta. Estallé con “tengo un verdulero en el armario” con voz y gestos de Luis, le sale excelente.
Este es muy bueno también:
Que temazo peluca telefónica, y pensar que nació de una zapada en el estudio entre Pedro, Charly y Fito
fito tmb?
Buenas amigos. Se esta por cumplir un año dentro de poco de lo acontecido con el Flaco. Se esta armando una movida para esa fecha, el 8 de febrero, entre algunas bandas, para una fechita tributo. Después les paso mas data.
Cover de Migue García
A mi me gustó eh, y eso que a Migue no lo puedo ni ver.
Esto subieron al Facebook, tremendo material… la entrevista a invisible la verdad que emociona, nunca lo habia escuchado.
[SPOILER]
1974 Primer Reportaje A Invisible, (Radio Lu6 , Mar Del Plata.
Primer Reportaje A Invisible, (Radio Lu6 , Mar Del Plata Enero De 1974).mp3
https://www.rapidshare.com/files/4262244744/Nelson_Peña_González__1986_.mp3
1985 Carlos Polimeni entrevista a Spinetta.
Entrevista a Spinetta por Carlos Polimeni.rar
1986, Spinetta, por pablo Perel
Spinetta, El Video (De Pablo Perel, 1986).mp3
1987: Emisora Del Sol (Mendoza).
1987 Entrevista Telefonica de Nestor Nardella, para Emisora Del Sol (14 minutos).rar
1988 Entrevista En Piso 93 Por Rafa Hernández Y Claudio Kleiman
Entrevista En Piso 93 Por Rafa Hernández Y Claudio Kleiman (Fines De 1988).mp3
https://www.rapidshare.com/files/1376607077/Cristián_Rosemary_del_Pedregal__Jul_13__1989_.mp3
1989 Spinetta en FM Municipal, La metro FM 97.1 (50 minutos)
1989 Entrevista en Música de La Gran Flauta (FM 97.1).mp3
2004 Entrevista de Carlos Solano Franco, Bogotá,Colombia
2004 Entrevista en Bogotá, Colombia, Rock Al Parque.rar
2004 “Buscando la luna” Radio City, Ecuador (10 minutos)
2004 Entrevista Radio City 89.3 FM (Ecuador).mp3
2008 Entrevista de Fernando De Trapaga (206 minutos)
2008 Entrevista de Fernando De Trapaga (206 minutos).rar
2008 Entrevista Gillespi y Alfredo Rosso
2008 Entrevista Gillespi y Alfredo Rosso (Falso Impostor).rar
2008 Entrevista de Luis Jaime Nieto para LatinRoll
2008 Entrevista a Luis por Jaime Nieto para LatinRoll.mp3
2009 “Rock que me hiciste bien” Entrevista Miguel Grimberg
luis-alberto-spinetta-grimberg -mayo-2009.mp3
2011 (18 de Junio) última entrevista radial que dio Luis Alberto
Por fm D-ROCK! 89.7 mhz de Mar del Plata.
2011 (18 de junio) Ulltima Nota a Luis Alberto Spinetta, fm d-rock!.mp3
2012 Programa Homenaje a L.A Spinetta, “Voces del sur” (Radio Nacional)
(107 minutos) (Para descargar)
Homenaje a Spinetta, Radio Nacional, Por Carlos Polimeni.mp3[/SPOILER]
Noooo! no lo había visto, gracias amigo. Estoy escuchando la de Invisible, estoy muy emocionado
EN la entrevista con Gillespi y Rosso, en la primera parte en el minuto 14 masomenos, el flaco habla de un remisero que lo venia a buscar siempre a el y era bostero, y un dia no fue. Y el flaco le dice, “vos no viniste porque ayer ganamos y ya se les fruncio el culo” o algo asi :lol:
Se me hace que por esa epoca era el campeonato en el que salimos ultimos.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
De nada vieja, lo de Invisible es tremendo. Me baje varias y le pase por mail un par a mi viejo.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
La entrevista con Rosso y Gillespi bajenla porque es realmente imperdible, un estalle por momentos.
Jajajaja cuando cuenta lo de “…y él la ayuda a entrar EN EL TREN” me cagué de risa
Desayunando en casa antes de ir a laburar con Almendra I
Esa entrevista está en youtube, yo la subí hace bocha en este thread, topus.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Gran disco mañanero.
Asi es amigo
Buenas amigos.
Les dejo un link de un recital que se va a realizar el prox 8 de Febrero. Abrazo!
Que grande el flaco, contento porque River ganó 5 a 1
Ah y fijense uno de los comentarios top con los que me cagué de risa, dice “Gracias por esto traga pollas. en verdad muchas gracias”, jajaja que hdp!