Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

Feo tema eh…

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Hoy, creo que es a las 21, la TV Publica va a transmitir en vivo el Recital Homenaje a Luis en Mendoza. Agendado.

//youtu.be/RKtkC7ATdVU

Si tus pies hoy nacieron viento, dejalos correr…

A estos hombres tristes debe ser una de las mas grandes obras compuestas en la historia de nuestro rock.

Sin duda.

Pobres de los que no quieren hacer el intento de escucharte Luis, teniendo tantos años de música, rodeado de los mejores, poeta, experimentador, fana de los Beatles, hasta de River ja, cómo hacen para no querer escucharte… sí o sí te va a gustar algo (o todo como los que posteamos en este thread). Gracias por tanto maestro, a partir de hoy y en este mes que se viene va a ser más que especial tener tu música cerca.

//youtu.be/Os67ViU8QfI

El Dante ‏@dantespinetta
Hoy cumplirias 64 Papa, Te amo siempre y por siempre, no hay un dia que no te extrañe y recuerde tu sabia mirada…te siento cerca. TE AMO.

El Dante ‏@dantespinetta
Esta cancion la compuso para mi cuando naci…TE AMO PA. Luis Alberto Spinetta - Canción para los días de la vida - YouTube

Catarina Spinetta ‏@Cataspinetta
Papá hoy cumplirías años. Ya te despojaste del tiempo y de sus horas. Ahora sos el Cielo mismo. Te extraño. Te abrazo en sueños. TE AMO :heart::heart::heart::heart:

Vera Spinetta ‏@veraspinetta
Feliz cumpleaños al Ser más hermoso que pasó por mi vida. Papá te amo con locura!

Como se va a morir ! como ?!!!

Tenias mucho mas para dar Flaco, sin ir mas lejos el ultimo Disco es magistral… odio esta vida de mierda, ya me bajonee

Jeje, avisenle a Dante que cumpliria 63.

Jajaja, si. Después en un tweet puso : “63”.

Quiero hacerme un tatuaje homenaje a él pero no sé cómo completarlo. Sería una media manga.

Como le erró Dios al llevarse al Flaco,la puta madre.

Era Passarella, Dios. Era Passarella.

No te vas a hacer la partitura al final? sos un cagón, y encima un mercenario, vas a ver a Jamirogarch por 400 pesos, no tenés perdón.

Feliz cumple Flaquito! Estás, sabelo!

//youtu.be/QnBmtUNK3fc

Que genial eso juan

Hermoso realmente, lo subio un compa de la EMPA; no sé quien será el profe.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Espero lograr algun dia lo que logró ese profe.

Spinetta es increible, desde Almendra hasta Los Socios del Desierto…

Esta banda y este disco es tremendo!

//youtu.be/jUr0kIwzPC0

Cuándo dije que no iba a hacerme la parti, pedazo de dolobu? Jaja. Quiero hacerme la parti y completar el brazo con algo más. Después voy a subir un dibujo onda bosquejo.
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Lo que toca Cutaia en ese temaaa y en Peteribi? mamadera!

Radio Nihuil AM680 | FM98.9

El homenaje en vivo.