Ah bueeeee… tremendo.
Terrible verlo a Plant con la casaca esa de Pescado, demasiada magia en una sola foto.
pd: el otro día cuando llegué a casa a la mañana en un estado de ligera ebriedad y alterado por algunas sustancias tuve una experiencia religiosa(?) escuchando “encadenado al ánima”, en la parte de “el agujero de días de lluvia intensa…” parecía que estaba flotando en la cama, lo iba a comentar pero me había olvidado.:mrgreen:
Esa parte es increíble
Habla conmigo, viejo perro blanco…
Hace poco hice lo mismo pero con “Invisible”… llegué como a las 8.30 am y auriculares al palo.
Que lindo que es el Unplugged del Flaco, no lo había escuchado nunca.
AMAME PETERIBÍ , AMA SIEMPREEE
Recuerdo cuando me fui a solo a MdP un verano y me clave este disco TODOS LOS DIAS en la playa… no podés abrir un disco con esas teclas. Es un disco que me encanta. He llegado hablar con gente que me dijo “ese disco es una poronga, es un embole!”…
Te extraño, Luis.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Me agarro la tristeza volviendo en bondi… la puta que se extraña chabón.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Hoy hablaba con mi amiga y ex compañera de banda, y me comentaba que hoy soñó con el. Estaba Luis tocando en un lugar chiquito un acustico muy copado y la flaca le pedía Perdido en Ti y la tocaba.
En fin, abrazo Luisito.
Me encantaba la locura que tenía el flaco por esos años de pelo rubio. Cuando digo locura, me refiero a una locura muy cuerda, muy inteligente, digna del flaco obvio.
Festejando la vuelta de Ramón con todo el rock and roll de los socios en “San Cristóforo”.
ESTAS ACÁ…
Miren los tremendos videos que encontré:
Genial, íntimo, me pareció un poco durazno el flaco en la segunda parte del video:mrgreen::
Otra joya de Germanneitor, sigan a este usuario en youtube que tiene bocha de videos excelentes y sigue subiendo:
Calidad: vhs meado y cagado por un perro con rabia, pero igual es un documento histórico viejo.
El setlist:
01 - Divino presagio (00:04)
02 - El marcapiel (04:25)
03 - Alfil, ella no cambia nada (09:50)
04 - Nunca me oíste en tiempo (14:30)
05 - Wendolín (19:40)
06 - Fina ropa blanca (24:15)
07 - Organismo en el aire (30:40)
08 - La melodía es en tu alma (37:45)
09 - Frazada de cactus (45:00)
10 - Sexo (51:15)
11 - Cielo invertido (56:40)
12 - Un gran doblez (1:04:40)
13 - La herida de París (1:08:25)
14 - Oboi (1:21:00)
15 - Camafeo (1:26:25)
16 - Despiértate nena (1:32:50)
17 - No te alejes tanto de mí (1:36:50)
Dato: la hermosa corista es Isabel de Sebastian, que estuvo con el flaco en Prive también. Además es la autora de la letra del tema de Soda Stereo “en camino”, no sabía eso, que loco no?.
Me imagino que Luigi estaria contento con el regreso de Ramón.
consulto de nuevo por las dudas porque nadie me contestó en las páginas anteriores
alguien tiene el disco de color humano donde está “hace casi 2000 años” ? no lo encuentro por ningún puto lado, capaz alguien lo tiene y lo sube a mediafire, graciass.
otra joyita
La bengala perdida es uno de los temas que mas me gustan del Flaco, que hermoso tema por Dios
Es el segundo disco “Color Humano 2”. Despues te lo paso vieja!
estoy buscando su último disco, en Youtube no está. Algun link??