Mañana es? A qué hora?
Arranca mañana es hasta mediados de Diciembre la cosa… supongo que durante todo el día.
Que les parece hacer un top 10 con 2 discos bonus del Flaco?, Voy a ponerme a escuchar a full estos dias y en unos días lo hago.
Mmm se me haria muy dificil… prefiero quedarme con toda su obra.
Me tiraste abajo el proyecto jajaja… Para mi es muy dificil también, pero voy a hacer el esfuerzo
Lindo momento para escuchar esto :mrgreen:
Hoy arranca a las 7 de la tarde, por suerte parece que con mis viejos podemos ir antes.
Muchachos spinetteanos, en que lugar esta la muestra permanente? Borges o BN? se puede ir a cualquier hora?
La muestra es en la Biblioteca Nacional, en la sala Leopoldo Marechal. Si no me equivoco, los horarios son de Lunes a Viernes de 9 a 21hs y fin de semana de 12 a 19hs, pero puedo llegar a equivocarme. Vayan a verla, algunas cosas emocionan.
Increíble! sonando en este instante el genio en RADIO 3, RTVE: Bahía Final.
¡Como no voy a amar esta radio por favor…!
Grande Luis! Y grande R3!
Y hoy que enloquecido vuelvoo, buscaando tu querer… No queda más que viento, no queda más que viento…
Es hermoso esto.
Lo pongo acá porque no encontré otro lugar mejor. Alguien tiene “Color Humano 3” de color humano ? no puede ser que no lo encuentre, si alguien lo tiene y lo puede subir a mediafire se lo agradecería de corazón
CRACKKKKKKK
Estuviste rápido Gringo, la iba a poner en 3 FOTOS 3, pero antes me di una vuelta por acá para ver si estaba y…BINGO!:mrgreen:
Ponela igual che!
Pusieron otra de Robert.