Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

Mañana es? A qué hora?

Arranca mañana es hasta mediados de Diciembre la cosa… supongo que durante todo el día.

Que les parece hacer un top 10 con 2 discos bonus del Flaco?, Voy a ponerme a escuchar a full estos dias y en unos días lo hago.

Mmm se me haria muy dificil… prefiero quedarme con toda su obra. :slight_smile:

Me tiraste abajo el proyecto jajaja… Para mi es muy dificil también, pero voy a hacer el esfuerzo

Lindo momento para escuchar esto :mrgreen:

//youtu.be/YlyM0MBip0I

Hoy arranca a las 7 de la tarde, por suerte parece que con mis viejos podemos ir antes.

Muchachos spinetteanos, en que lugar esta la muestra permanente? Borges o BN? se puede ir a cualquier hora?

La muestra es en la Biblioteca Nacional, en la sala Leopoldo Marechal. Si no me equivoco, los horarios son de Lunes a Viernes de 9 a 21hs y fin de semana de 12 a 19hs, pero puedo llegar a equivocarme. Vayan a verla, algunas cosas emocionan.

//youtu.be/bBELZaNyp0Y

Increíble! sonando en este instante el genio en RADIO 3, RTVE: Bahía Final.
¡Como no voy a amar esta radio por favor…!
Grande Luis! Y grande R3!

Y hoy que enloquecido vuelvoo, buscaando tu querer… No queda más que viento, no queda más que viento…

Es hermoso esto.

//youtu.be/vWH6dSnvLm4

Lo pongo acá porque no encontré otro lugar mejor. Alguien tiene “Color Humano 3” de color humano ? no puede ser que no lo encuentre, si alguien lo tiene y lo puede subir a mediafire se lo agradecería de corazón

CRACKKKKKKK

Estuviste rápido Gringo, la iba a poner en 3 FOTOS 3, pero antes me di una vuelta por acá para ver si estaba y…BINGO!:mrgreen:

Ponela igual che!

Pusieron otra de Robert.

//youtu.be/VVesIIKwxZY