Entre los astros tu mirada brilla más…
Escuchando al flaco, que sería de los domingos sin tu música Luisito?. Ahora suena “será que la canción llegó hasta el sol”.
NO POR DIOS
Emocionante.
Es una pena que el audio sea malo y que no haya nada en video, todavía no entiendo por qué no hay nada de ese recital que según muchos fué increible, con una escenografía tremenda a cargo de Renata Schussheim, además con Spinetta de invitado… son infinitos estos tipos, trato de imaginar hasta donde llega su grandeza y no veo el final…
offffffff que tremendo.
ayer le contaba a juan(cito zappa) , que hace dos semanas por lo menos que no puedo para de mirar el dvd de el recital de las bandas eternas casi 5 horitas , 2 veces por dia en el laburo lo pongo de fondo y es lo unico que suena…es terrible viejo, terrible
simplemente grandioso
Por esta forma de llegarme al alma te amo Luis…
Doy el pie para que miren todos los videos que están al costado de este en YouTube, abrazo!
En relación a lo que se habló en páginas anteriores, les comparto una joyita:
Para quienes no lo ubiquen (lo dudo en este tópico), Tony Levin fue músico de King Crimson, y es el bajista (creo) en todos los discos de Peter Gabriel.
Que grande el dolape Levin. Me pone muy contento que al flaco lo reconozcan grandes músicos del mundo entero, a pesar de que tendría que ser algo natural teniendo en cuenta el gran talento que tenía Luis.
Nunca esta de más subir temas como estos…
“Siempre llorar, nunca reir, eso es lo que mata tu amor. Lo mismo da, morir y amar”.
Hermoso.
Que grande el dolape Levin!
A veces miro el logo de MTV ahi arriba y no lo puedo creer…