Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

//youtu.be/3rFbnC5kmuo&feature

TE EXTRAÑO LUIS

Como bien dijo Garza, nunca está de más subir estos temas, y si tenemos que hacer un top 10 de canciones del Rock Argento, me van a decir que no ponen SI O SI este ?

//youtu.be/G6ikT6VF9tE

Escuchando “La La La”, el disco que grabaron juntos Fito y Luis, me duele escucharlo pero me hace bien por otro lado…

//youtu.be/JjbNjAIKgxE&feature=related

Es tan bueno esto que me saca como una sonrisa de goce y placer, no se, no lo puedo explicar.

Que pedazo de obra maestra por favor. Lo puse y se me hizo un nudito en la garganta, como se lo extraña al flaco, che. Increible lo que tocaban los tres. Machi debe ser mi bajista favorito del rock argentino, por lejos (hasta más que Aznar, pero es una cuestion de gustos).

Hace no mucho descubri una banda por un conocido que se llama Palo Amarillo… busquen el myspace… a mi la verdad me parece cualquiera que sea TAN alevoso el choreo. Fijensé, busquenlo y cuentennos que escuchan… 0 autenticidad muchachos… Escuchenlos, por favor… es DEMASIADO choreo, ya ni es influencia, ni inspiración, es choreo, es imitación caprichosa.
PD: ni les pego el link acá porque me da paja buscarlos, me causan rechazo jaja. Disculpen si alguno de acá es alguno de esos pibes o amigo de ellos, pero la verdad, me causan eso.

En grooveshark ya está todo el homenaje de Aznar, Se escucha de 7 puntos.

Escuchen la banda que les dije, los verdaderos spinetteanos tal vez se indignan… al menos es mi caso…

• [MENTION=36716]Gringo[/MENTION] [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION] [MENTION=17779]David[/MENTION] [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]

Escuchando el recital de Jade del 83 en el Coliseo que me paso el Gringo… muchachos escuchen la banda que les dije por favor! jaja.

A ver qué ondaa…

Jajaja posta [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION], son unos hijos de puta!

Y sí… es como que les falta personalidad propia a los vagos ¿no? :mrgreen:

Más allá de eso, que lo convierte en algo nefasto, hay que reconocer que suenan muy bien

Es que suenan bien che… pero ya perdieron toda autenticidad, o al menos, una MINIMA, es demasiado alevoso.

Suenan lindo pero tenés razón, es poco serio, para eso que se hagan una banda de covers y listo.

Jajaja, el esfuerzo del tipo por hacer la voz igual…

Igual más allá de que es poco original, me gustó.

Too much for me Gringo… no pueden ser TAN copia :lol:

Tendria que haber dicho que suenan bien, pero ya habia sido usado muchas veces jajaja, a eso me referia eh, escuché un tema solo igual. En YouTube hay un vago que hace buenos covers del flaco con la viola.

Se los dejo para el que le guste escuchar estas cosas…

//youtu.be/tdqrvKEDjuk

//youtu.be/qKKCSsSTBYc

No lo tienen? Bájenlo…

LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO: Luis Alberto Spinetta - Teatro California, Chile 1992 (1992)

//youtu.be/0OxXnqJ23vo

Saqué varios temas del Flaco gracias a sus videos :lol:

Qué buenas versiones! qué bien estaba Luisito, qué lindo que es. Gracias Gringo.