Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

Me tomo mas de dos meses para volver a escucharlo desde que me entere de su fallecimiento. Me provoco un dolor enorme. Un shock. “su-de-se-oes-u-na-Cienaga Doraaada…” fue el tema que toco en suerte. Me provoco el mismo nudo en la garganta que cualquier otro tema de su obra me hubiera provocado

Me pregunto a cuantos rockeroides argentos les daria el cuero para tocar sus temas en un eventual album “tributo”

Que raro que se siente no esperar tu proximo disco, Luis… :frowning:

//youtu.be/b49kKqIChWY

Gente , alguien sabe a q hora es lo de Pedro el Domingo ? si alguien sabe el horario por favor DÍGALO :lol:

Creo que arranca a las 19.30 o por ahí.

El finde le di durazo a Bajo Belgrano, que hermoso disco.

Bajo Belgrano, amor ascendente y es ella quien te busca donde vos no estaaaaaaaaaas

Dejo esta fotito gente.

Estoy a full con El jardin de los presentes que buen CD!!

Aznar recuerda a Spinetta con un show gratuito

[b]"Puentes amarillos" se llamará el evento en homenaje al Flaco que tendrá lugar este domingo 29 de abril en Plaza Italia[/b]

A más de tres meses de la muerte de Luis Alberto Spinetta, su colega y amigo Pedro Aznar lo recordará con un recital gratuito en su memoria. “Puentes amarillos” se llamará este evento al aire libre organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el que el bajista repasará la carrera del Flaco, celebrando su legado en la música nacional. El show tendrá lugar este domingo 29 de abril, a partir de las 19:30 hs, en Plaza Italia y contará con la participación de Andrés Beeuwsaert y Pomo y Roxana Amed como artista invitada.
En el marco del Día de la Ciudad en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (a partir de las 21 horas se podrá ingresar gratis a la exposición en La Rural), el escenario estará ubicado sobre la Avenida Sarmiento en donde también se colocarán ocho mil sillas y dos pantallas gigantes.
Como muchos de sus colegas, colaboradores, amigos y admiradores, Aznar expresó su dolor ante la pérdida del genio Luis Alberto Spinetta a través de una carta publicada en su Facebook en el momento de su muerte. “En todos nosotros se queda un pedacito tuyo”, dijo.

Aznar recuerda a Spinetta con un show gratuito | RollingStone Argentina*

Esto fué el 10 de Febrero en la Costanera.

//youtu.be/4p66WhLKjqc

Voy de cabeza el Domingo.

Mañana estaremos ahí. Perdoname River, pero el Flaco es sagrado.

Viendo por TN el concierto de Pedrito, que moco se mandó la mina en Durazno Sangrando.

Estuvo tremendo. Aznar es de los pocos que puede estar a la altura de la obra del flaco.
Tocó Cantata!

De “El jardín de los presentes” tocó la mitad del disco.

Flojísimo lo de mucha gente que estaba ahí sólo porque era gratis, no se sabían ni siquiera la letra de muchacha :expressionless:

Hiciste bien en ir

Esos y los que cantaban “Seguir viviendo sin tu amor” como una canción de cancha… No me da para insultarlos igual, en fin…

Gracias pedro por brindar ayer un recital de la puta madre…

como da gusto ir a ver a estos músicos de la puta madre, y de paso escuchar
la música de una gloria

este lo tocaron ayer, como muchisimos temones.

//youtu.be/gNEk8euVcE8

Envidio sanamente a los que estuvieron ahí. En mi vida me voy a sacar la bronca por no haber estado…

Esto es sencillamente maravilloso e histórico.

//youtu.be/HRAGeqLbVtA

Loco no puedo parar de sentirlo infinito al flaco, enserio, es infinito …

No fui por ver a estos muertos… nunca más lo hago. Un boludo importante.

Ahora mismo, lo estan repitiendo:

VORTERIX

[CENTER]1- Tema de Pototo[/CENTER]
[CENTER]2- Cantata de puentes amarillos[/CENTER]
[CENTER]3- Niño condenado[/CENTER]
[CENTER]4- Kamikaze[/CENTER]
[CENTER]5- No te busques mas en el umbral[/CENTER]
[CENTER]6- Dulce tres nocturno[/CENTER]
[CENTER]7- Todas las hojas son del viento[/CENTER]
[CENTER]8- Resumen porteño[/CENTER]
[CENTER]9- Figuración[/CENTER]
[CENTER]10 - Serpiente viaja por la sal[/CENTER]