Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

voy de cabeza

Se irá loco, ni hablar.

che si van solos avisen y nos juntamos todos allá…

Que bien, para terminar bien el domingo.

ahí estaremos

//youtu.be/mcmpI1KWOLE

Vamos flaquito querido…

“Despues de todo tu eres la unica muralla, si no te saltas nunca darás un solo Paso…”

AMÉN.

//youtu.be/YyJLkorE86I&feature=youtu.be

Un tributo a Luis en un Bar de Madrid. Encabezado por Guille Arrom, violero de Luis en los '80.
Chequen el arte (dibujo) del principio :slight_smile:

Retomando la charla de los tatuajes que tuvieron más atrás, es algo que estoy pensando seriamente también, un tatuaje de Luis. Y hace unos días en un Musimundo veo unos cuantos discos, hermosos, y agarro Artaud, para mirarlo, tan lindo es. La verdad no sé por qué no me lo llevé, pero me quedé pensando en ese momento hasta el día de hoy como si me encapriché o como si lo hubiera perdido para siempre, una especie de culpa de no haberlo traido. Lo voy a tener que comprar, sí o sí.

Hay tantas frases para tatuarse, el tema es que si son muchas palabras ya me parece medio antiestetico. Seria lo más logico tatuarse alguna frase de algun tema de Luis.
Habria que elegir una buena imagen, o un par de palabras nomás que representen todo lo que se siente por este genio.

Comprale al disco Dave. Compralo de una. Hay que tenerlo. Yo tengo la edición que sacaron hace unos años que es como un LP chiquito.

//youtu.be/aUYrlO6Moh4

Acabo de ver la salida de River a la cancha en el partido de ayer escuchando Alma de diamante, cuando la música del flaco se hace presente hasta las cosas más bellas embellecen.

//youtu.be/D0K-GnZUAoI

TRE-MEN-DO

Grande Gabi… en medio de la madrugada, entre birras, escuchando a Luis también.

Lo mismo pero entre Whiskys.

Grande que sos… yo estoy con Dale Gracias… vos?

Juancito Borracho! No gatees con las minitas que le gustan el Flaco y son hermosas… :smiley:

Yo estoy con Vas a iluminar la casa…

Estoy con Ro boludo… no quiero emocionarme más… ahi suena Maribel.

Justo esa fue la primera que escuché, ahora suena “sombras en los alamos”. En un toque me acuesto y me pongo a escuchar “Madre en años luz”, disco que me viene acompañando bastante en estos días.

Sos un groso papa… justo puse Entonces Es Como Dar Amor…

cómo lo quiero la puta madre.

Hace un rato sonaba Dios de la Adolescencia. Ahora, Viejos ratones del tiempo…

" el que corre muy aprisa nunca llega".

Me queda una birra en el freezer…

Cómo lo extraño la puta madre que me pario viejo.

Acá los acompaño en la madrugada, yo estoy con Levite naranja, pero otro tipo de cigarro :mrgreen: pensando en que a ver si guardo unos pesos hoy, y esta semana además de Artaud me traigo Dios en la adolescencia.

Vos no nos dejaste , Flaco. Tampoco nosotros a vos.

Ah y ahora suena Figuración.

Sales a la calle, sin embargo el mundo sigue bajo el sol, todo bajo el sol…

Es asi amigo… siempre va a estar.