Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

¿Quién puede decir las cosas como él? ¡Nadie! Gracias por todo lo que dejaste.

No voy a poner nada porque… no se si sirve. Pero cuando me enteré quise escuchar esta canción:

//youtu.be/fVNcSAy_B48

y como dice la cancion…

//youtu.be/Ax9-oGYTU2k&feature=related

:frowning:

PD: che, estaria bueno hacer un topic con solo poesia del flaco, diga algun verdecito si lo podemos hacer, porque no quiero repetir temas

Tengo un dolor que va a tardar en irse. Me va a costar dejarte ir flaco, quizas nunca llegue a hacerlo.

Hoy un pedazo grande de mi alma se fue. Es el músico que más quiero.

Te amo flaco

Quién no ha garchado con un tema de alguna de sus tantas bandas de fondo?

Y además vos sos el sol…[

CENTER]
//youtu.be/Egj4PSgMAfA&feature=related
[/CENTER]

Hace un par de años volvia a casa escuchando la radio y sono este tema, durante los primeros segundos pensaba que era Led Zeppelin y dentro mio pensaba pensaba lo groso que eran pero no, me di cuenta de que era El Flaco, ahi cai realmente lo importante que era, no soy exactamente de su palo pero no reconocerlo como uno de los pilares del rock nacional es ignorar su musica.

//youtu.be/9oPHIiOwghE

Siempre fuiste un grande!! Gracias por tanto!! :cry: QEPD

//youtu.be/9M0LKFjWByA

//youtu.be/libIFEz9vDI

Por qué? La puta madre.

No puedo parar de llorar, tengo una angustia tremenda.

Te quiero mucho Flaco.

QEPD, un grande se fué.

grande flaco, que gallina eras… hasta siempre.

//youtu.be/9XkT_w3JRxc

Tengo que aprender a ser luz, entre tanta gente detras.

Sos enorme Luis Alberto!

Se te va a extrañar mucho!
QEPD Flaco.

Una noticia de mierda. Me enteré en el bondi y se me desfiguró mal la cara. Hay tanto hijo de puta dando vuelta gratis por la vida y se nos llevan al flaco.
La música está de luto.

Gracias Flaco, QEPD.

//youtu.be/NnjNrOsYoRM

Hoy me senti como un sapo de otro pozo con la partida del Flaco. Los veo a ustedes muy tristes con la partida de el, y yo no siento lo mismo. Sera porque nunca logre sentir con la musica de el, lo que uds sienten. Si se el dolor que tienen, lo vivi con Pappo. Como muchos de uds tambien les habra pasado con el Carpo cuando nos dejo.

Si me pone triste cuando tipos tan grosos como Spinetta dejan este mundo. Ellos con su musica q hicieron, hicieron que nuestras vidas sean mejores. Y es una lastima que nos dejen. Lo haran fisicamente, pero nunca van a dejar de estar. Su legado quedara para toda la eternidad.

Vi muchos mensajes en Facebook, Twitter, y aca mismo, homenajeandolo al Flaco. Eso demuestra que Spinetta estara siempre presente y vivira en sus corazones hasta el fin de sus dias. Y quien sabe, tambien termine dentro del mio en algun momento.

//youtu.be/Y7vWC5dRfnU

Lleve a arreglar el cel y me entere ahi, el loquito q atendia se puso re mal. QEPD

Fede Moura, Miguel Abuelo, Spinetta, Pappo…
Cerati duerme, Los redondos no se hablan, Charly pisa el retiro

El rock nacional está en las últimas

Mi viejo hace un rato me tiró. “si el se murio nos vamos a morir todos!
para mi era como el sol, algo que estaba antes de que yo naciera y que iba a seguir estando cuando me fuera”

Pocas veces lo vi tan triste.