Que mundo de mierda.
Los buenos se van.
Adios Socio del Desierto, Alma de Diamente, San Cristóforo, Hombre de Luz, Pescado Rabioso, Iniciado del Alba, Dios de la Adolescencia, Capitan Beto, Kamikaze, Don Lucero.
Desde el Jardín de los Presentes, a 18 Minutos del Sol, los Niños que Escriben en el Cielo te brindamos un último adios.
“La soledad es un amigo que no está…”
Que dios te tenga en la gloria genio .
Me pegó feo esta noticia, como un baldazo de agua fría que no te esperás. Cómo es la vida, uno se despierta en la mañana sin imaginarse que habrá una noticia como el deceso de una persona que admirás muchísimo y que al enterarte, te mueve, te toca, remueve tus cimientos y estás pensando en eso todo el día, te quedás pensando en que su magia permanecerá intacta pero que ya nada volverá a ser igual, y que al escucharlo otra vez, uno se entristecerá un poco.
Que en paz descanses y gracias por tanta magia flaco, muchas gracias.
murio el poeta del rock argentino.
chau genio
Seguro que está en las praderas mismas de la eternidad imaginaria
Que tristeza, tengo un nudo en el pecho. Luis Alberto fue la persona que creó la música que más me hizo emocionar, la que más emociones me despierta y lo seguirá haciendo, porque tanta belleza trasciende, tanta belleza no puede ser otra cosa más que eterna.
Ver esto me hace llorar como un nene.
//youtu.be/IJNbP_sGFdE&feature=related
Dicen que en este valle los duraznos son de los duendes…
Las palabras de Mario…
Se fue el numero uno, el padre del Rock Nacional, el tipo que todos los grandes de nuestro país admiraban, el adelantado que siempre iba por mas, el que no se estancaba en lo que habia salido bien y el que nunca lucro con su talento…
Poeta como pocos, genio, precursor, todo… pero antes que todo eso buena gente, humilde y sencillo, uno de los pocos de nuestro rock al que no se lo comio el personaje.
Descanza en paz flaco, lo que dejaste para recordarte es inmenzo y los que te vamos a extrañar somos muchos. Lastima que te tuviste que ir viendo asi a tu River querido…
Lo prometo, como hizo mi viejo conmigo, lo voy a hacer con mis hijos; les inculcaré tu música, Flaco.
Me partió al medio esto…
No viejo que tristeza, me entere cuando estaba yendo a natación. NO CAIGO, TE JURO QUE NO CAIGO…
Salva tu piel,
la ciudad te llevó el verano,
ponte color,
que al morir los hombres son blancos,
más blancos.
[/i]No tengo palabras…
Una verdadera perdida, no solo para el rock, sino para la musica en general y para la vida, era realmente interesante escucharlo al flaco… Un bajón…
SIMPLEMENTE GRACIAS
Gracias flaco, se me puso la piel de gallina cuando me lo dijeron
QUERIDO FLACO…, ya sos uno con el universo, ya te hiciste poesia. Tu musica, tu magia vivira para siempre, inmortal.
Gracias por tantos temas tan preciosos, por mostrar tanta congruencia contigo mismo, por las flores que plantaste para nosotros.
Gracias por los ojos de papel, por los duraznos sangrantes, por las almas de diamante, por las horas de París, por los libros de la buena memoria. Prometo cuidar de esas flores.
Y muchísimas gracias por provocar las lágrimas que tengo en el rostro mientras escribo esto.
Murió uno de los grandes. Adiós LUIS ALBERTO SPINETTA “EL FLACO”
Me estaba yendo a jugar al pool un rato con mi mejor amigo, y escuchamos en la radio la noticia, obviamente suspendimos la salida, no hay animo, me la pase reviviendo su arte…estoy demasiado mal, creci y me enamore por primera vez con su musica…
Hoy a la noche… con fer, mi amigo, nos vamos a fumar uno muy bueno en su honor… escuchandolo