Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

Que mierda, que injusticia. Seguimos perdiendo a estas personas maravillosas que le hacen tan bien a la gente.

Hasta siempre!

hasta siempre flaco!

Cualquier similitud con Since i’ve been loving you no es pura coincidencia.
Un discazo ese, el mejor de su vida para mí.

Foto que acaba de publicar Charly en su cuenta de twitter

Me mato,esta noticia me dejo sin habla.
Que decir,en estos ultimos empece a conocer su obras,grandes letras,gran poesia,me duele tanto que ya le tocara este momento.

Q.E.N.D Flaco!!!
Graciiias,graciiias por ser lo que fuistee!!!

No tengo palabras,no puedo decir nada mas!
El duelo,lo hare escuchandote,Luis!

QEPD…

Flaco desde donde estes tu musica estara presente.

A mi pescado siempre fue lo que mas me gustó, tiene ese y un par de discos más que son una bestialidad. Como decís vos, tiene un estilo en algunos temas muy parecido a Zeppelin o incluso a Deep Purple.

Me acuerdo la emoción que tenía mi viejo cuando pudo compartir unos mates con el en un estudio de grabación. El ídolo de la infancia y adolescencia de mi viejo cebandole unos mates, que increíble.
Se me caen un par de lágrimas la puta madre que tipo se nos fue.

Por qué!!! por qué!!!

Boludo recién me entero por la radio, estoy con lagrimas en los ojos. :cry:

Eterno Luis Alberto, lo mejor, tu música, tus letras, tu arte quedará en nosotros para siempre.

Descansá en Paz flaco querido…

Los buenos mueren…

:evil:

Esta noticia me amargó el día, la semana y hasta el año. Pésimo comienzo de año con esto la puta madre

por dios, vos no flaco ;( me re pego la noticia…
Q.E.P.D. GENIO.

Me paso lo mismo.Llegue de muy buen humor al laburo,solo tengo ganas de llorar y ni hablar! :cry:

[LEFT]Inmortal, divino, mágico, pulcro y fenómenal. Spinetta no murió, fue a darle clases a “DIOS”.[/LEFT]

Hasta siempre Flaco. Q.E.P.D.

Q.E.P.D

que noticia de mierda, pensar que todos creiamos que iba todo bien…

lo bueno ( a ver q se entienda, es una forma de decir “lo bueno”) es q al ser un musico, uno lo mantiene vivo siempre…a mi me paso con Cerati ( si bien no fallecio, sabemos q esta mas q complicado), tuve unos dias horribles…q no lo podia escuchar, que me ponia mal, pero tenes q comprender que un musico deja muchisimo y uno dia a dia lo tiene presente, gracias a todo lo q nos dejo…

Escucharlo ahora es como, no sé, escuchar a Lennon o a Zappa o a Harrison , vos sabés que estás escuchando una leyenda y un ser maravilloso en todo sentido.

Es exactamente así Morens, la poesía del Flaco va a estar siempre y con ella lo vamos a sentir cerca.

Te amo flaco! No hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste con amor y talento, las vidas que cambiaste o hiciste más felices. Hoy se fué el MÁS mejor. Q.E.P.D

//youtu.be/hZjQS0hcg-I&feature=related

Y aunque el sol se nuble después sos alma de diamante…
Mi amor y gratitud eternas, Luis. No puedo decir mucho más… el llanto me calla.

Me acabo de enterar, sin palabras :frowning: