Mira hermano, aca nadie es el dueño del “saber”
A mi me parece que Bertolo… mas de lo que da hoy en dia no puede dar… y no creo que alcance para jugar en River.
Sobre si yo fuera presidente… muy claro lo dijiste… SI YO FUERA… pero nunca lo voy a ser.
Puede que sea o no, nadie lo sabe, Cruz vino de banfield y triunfo, Sorin y Placente vinieron de argentinos y triunfaron, que venga de un equipo chico no quiere decir que pueda ser malo, o sino no podemos comprar en el futbol argentino…
Si, creo que el mejor volante por la izquierda que vi en river… una zurda impresionante. una calidad, una clase. hizo goles de todas formas y de todos lados. un crack
ojala no venga. ya me imagino un nuevo ahumada en river, no por lo que declara, pero si porque si las cosas no andan bien los chiflidos van a tener un destinatario fijo.
me gusta como jugador, tenia mucha fe en el cuando llego a river, pero es un rosarino busca plata y eso no va… ya hablo mucho de su nuevo equipo como si fuera el sueño del pibe cumplido. y comprarlo para que los bosteros se que den con la espina en el ojo no sirve, desp. cuando se le atrase un sueldo -y eso es factible en river- el chabon no te mete un gol ni en la reserva
Nunca hay que abrir la boca al pedo sin saber lo que pueda pasar en el futuro salvo que estés muy seguro, eso sería lo único reprochable a Figueroa pero en lo meramente futbolístico sabemos que es un gran profesional que la está peleando para volver de una grave lesión y el tipo deja todo en la cancha. Por otro lado me viene a la mente las tristes declaraciones de Marco Ruben cuando vino “al 2º más grande de la argentina” ó las de Ahumada con su silencio atroz, sin embargo bosta no por eso va a estar cerca de contratarlos.
Lamentablemente parece que lo tendremos 3 años más, la función de Fabbiani debe ser la de caérseles encima y aplastar de entrada a los centrales para allanarle el camino al otro delantero y Rosales daría como Susano en el próximo ciclo.
Lamentablemente parece que lo tendremos 3 años más, la función de Fabbiani debe ser la de caérseles encima y aplastar de entrada a los centrales para allanarle el camino al otro delantero y Rosales daría como Susano en el próximo ciclo
[/QUOTE]Que digan que están por firmar por 3 años no quiere decir nada, porque si aparece algo interesante para ambos, ni lo piensa y se va a la mierda…El tema de los 3 años es solamente para asegurarse un tiempo su sueldito…