Yo no lo adoro al gordo humero, no generalices.
migue_17: oscar:No si vos sos un genio que conoce mucho de futbol, iluminanos por favor…
No se para que me gasto en contestarle a un tipo que si era por el en river no jugaban Berti, Ruggeri, Centurion y varios mas…
y te olvidaste del mas importante Oscar!!!
DE PASCUALITO!
:lol::lol
No, no, ese no me olvide, lo saltie :lol:…
hiciste mal Oscar! Saltear a un jugador q integro la lista q le dio la ultima copa internacional a River me parece q esta mal! :twisted:
[quote=“rariver, post:160, topic:73374”]
rariver:Ojalá, Figueroa me parece un excelente 9 como la gente y no el rejuntado de mierda que tenemos hoy en día…
En julio:
Falcao: hay que hacerlo guita
Fabbiani: internarlo en lo de Cormillot o un voleo en el orto
Rosales: carnearlLamentablemente parece que lo tendremos 3 años más, la función de Fabbiani debe ser la de caérseles encima y aplastar de entrada a los centrales para allanarle el camino al otro delantero y Rosales daría como Susano en el próximo ciclo
[/QUOTE]Que digan que están por firmar por 3 años no quiere decir nada, porque si aparece algo interesante para ambos, ni lo piensa y se va a la mierda…El tema de los 3 años es solamente para asegurarse un tiempo su sueldito…
Si no tengo mal entendido, Falcao firma su contrato porque sino en Junio queda libre. Y, como Angeleri en el picha, quiere que a River le quede dinero de su futuro pase como agradecimiento a la institución que lo formo.
Eso no implica que se quede 3 años mas. Para mí ya debe estar casi vendido…
No creo que se de, por cuestiones lógicas que ya se van a ver.
rariver:Ojalá, Figueroa me parece un excelente 9 como la gente y no el rejuntado de mierda que tenemos hoy en día…
En julio:
Rosales: carnearlLamentablemente parece que lo tendremos 3 años más, la función de Fabbiani debe ser la de caérseles encima y aplastar de entrada a los centrales para allanarle el camino al otro delantero y Rosales daría como Susano en el próximo ciclo
JAJAJAJAA ME TENTÉ
PARECE UNA ESTRATEGIA MEDIEVAL PARA ENTRAR A UN CASTILLO CON UN “OGRO”
Si viene y hace 2 goles no se acuerda nadie que se vendio. A mi me gusta como jugador, pero este te caga cuando sea, prefiero traer a otro, como Pavone que es hincha, o Angel, o Crespo que queda libre, o Saviola:D
Si viene y hace 2 goles no se acuerda nadie que se vendio. A mi me gusta como jugador, pero este te caga cuando sea, prefiero traer a otro, como Pavone que es hincha, o Angel, o Crespo que queda libre, o Saviola:
Pero como de costumbre termina viniendo el 9 de Newell’s o de Central, me tienen los huevos al plato con los rosarinos.
Ojalá, Figueroa me parece un excelente 9 como la gente y no el rejuntado de mierda que tenemos hoy en día…
En julio:
Rosales: carnearl
:evil::evil::evil:
hacer eso es poco
Ojala vuelva figueroa,una lastima que ya quemo su apellido con el paso en boca
es buen jugador, pero que movida rara…cuesta creer que el tipo acepte volver.
seguro vuelve y se rompe, con la suerte que tenemos
En Boca es más el tiempo que estuvo lesionado del que jugó. Me quedo con Eial Strahman.
Tengo un buen recuerdo de Lucho, acà metìa 2 de 3 opciones de gol…y en la bosta tambièn lo hace, pero me parece un tipo demagògico(estaba orgulloso de estar en la bosta, el “mas grande del paìs”). Lo que dijo lo dijo para herir a dirigentes?? Terminò hiriendo a la gente. Igualmente, de mala gana le darìa otra oportunidad, pero mientras siga Aguilar y sus payasos, no va a venir…:roll: