Luciano Figueroa

Sigo manteniendome firme… Jugador que alguna vez paso por voka, nunca deberia jugar en River.

de haber sido presidente, me habrías privado de uno de mis más grande ídolos, como Sergio Berti.

Pero son opiniones (fundadas) y como tal hay que respetarlas.

me niego a creer q la bruja no se encariño con la camiseta de river y con la hinchada!

Declaró hace no mucho algo relacionado a la patada a Cabañas usando una frase como " le di la patada que todo hincha hubiese querido"

La bruja fue parte fundamental en el River tricampeon, lejos el mejor volante por izquiera de los ultimos 15 años.

nada que ver Matias… el amigo Dan se equivocó… como en todas las profesiones, a la hora de hacer tu laburo siempre se toma algun tipo de riesgo, y en el periodismo me imagino que mucho mas todavia… seguramente mas de una vez información recontramil chequeada se te da vuelta quien sabe porqué y podés quedar como que se tiró fruta, y muchas veces la gente no entiende que siempre hay imponderables que están mas allá de lo que uno pueda manejar sin que ello signifique que hayas hecho mal tu laburo

creo que luciano figueroa no esta identificado ni con river ni con boca. a mi me gusta como goleador, y quizas, ante la imposibilidad de traer a varios jugadores en ese puesto que me gustan mas que el por un tema economico (ejemplo: tacuara cardozo) me parece que seria bueno incorporarlo,no le echaria en cara su paso por boca, simplemente, porque river con el se porto bastante mal y ademas, sabiamos desde q llego que fanatico de river el pibe no era.
diferente seria el caso si el dia de mañana fabbiani con todas sus declaraciones juega en boca.
por otra parte, yo pienso que el problema de river no esta arriba, sino mas que nada en el mediocampo, y en una medida grande pero menor, abajo. river hoy x hoy no genera futbol!, tenemos mediocampistas y laterales (ferrari: que se jacta de proyectarse pero define mal todas sus proyecciones, entonces pregunto, de que sirve un lateral q no sabe marcar y que se proyecta al pedo tirando centros desde donde se la pasan en vez de ir al fondo, como si hace villagra?) que no saben tocar la pelota, y que a su vez, marcan muy mal. falta mucha marca en el mediocampo, ahumada esta solo, q si bien no es santo de mi devocion, corre y se sacrifica, para despues pasarla mal, para colmo.
river necesita, primero un 2 de categoria y experiencia, es mas, yo compraria de ser posible una zaga central nueva, despues, un 5 de categoria (me gusta bernardello), y un volante tapon de categoria (me gusta guiñazu) y despues un enganche, y nada mas.

saludos

:lol::lol:

y pensar q hoy tenemos al pechito de abelairas

para mi que no deberia de volver

saludos rikilin

Es así, y lo mismo pasa con los pases. A la mañana se arreglaa, al mediodía se cae, a la siesta aparece un 3º, a la noche se arregla con ese 3º, y a la mañana del otro día te “arrepentís” (porque el 1º club te prometió más cosas) en la revisión médica, y terminás arreglando a la tarde con el 1º equipo. :mrgreen:

La tía de Lucho Figueroa, le dijo a mi vieja, que allá en Italia estaba mal, y hasta deprimiendose por su situación, y que esperaba que cualquier club de Argentina lo llame para volver y estar cerca de los afectos, sobre todo porque había sido papá hace un tiempo. El sueño completo hubiera sido que ese club sea Central. Pero bue, se dió lo de Boca por la lesión de Palermo, y como dice Matías, el padre le aconsejó arreglar porque otra no había. Además, como Boca juega varias competencias, al menos iba a jugar, aunque sea rotando.
No me acuerdo quien dijo por ahí que era de Ñuls, lo que si puedo asegurar que es Canalla desde la punta del pelo hasta la hernia del cu…

Toda la mala leche, tenia que pasar por el River de Aguilar para cagarse la carrera

Otra fuente mas que confirma lo de Insider entonces

Ojalá vuelva Lucho. Realmente no me importa su paso por Bosta. Como bien se dijo, muchos pasaron por Boca, y cuando vinieron, nos dieron alegrías…
Si juega, transpira y rinde, qué venga hasta Migliore (esto es una exageración, claro)

Por otro lado, gracias Insider por la info que brindás. Siempre buena data, nunca humo. Y con esto me solidarizo, como periodista que soy, ante un comentario desubicado que leí por acá.
Un Abrazo

Martín, periodista.

Su vida futbolista va a pasar de River a Boca y de Boca a River?? jajajaja

Estaría bueno q venga aunque no me gustó lo q dijo de q boca era mejor y todo eso, él se fue porq estaba caliente con los dirigentes pero pocas veces reconoció q la gente siempre se portó ree bien con él, pero bueeeno… con lo q tenemos ahora, Figueroa no sería un mal refuerzo… q se yoo

Ojala que vuelva… ya hay ciertos indicios de que el Radamel se puede ir… ojalá asi sea.
Si no viene Figueroa, que suba el pibe Strahman, traigamos un defensor y un 5 y dejemonos de joder.

El tipo se fue muy caliente de River.no creo que vuelva

claro. a mi por ejemplo no me enojo el echo de que figueroa fuese a jugar a boca luego de su paso por river… lo entendi como un profesional que cambia de empleo. todo mas que entendido. pero si me toco que dijese cosas en favor de boca en clara alusion a que son mas club que nosotros… yo entiendo que un jugador tenga coqueteo con los hinchas, pero… era necesario comparar a boca con river? ahi uno se da cuenta que cualquier cosa dicha anteriormente acerca de “respeto” pierde total validez.
en mi opinion figueroa se gano la indiferencia total de river.
al menos ese es mi pensar…

si ese tipo se vuelve a poner la banda, lo mato

Ojala venga Figueroa y Bertolo tambien, a mi no me importa que sean de boca o jueguen ahi, lo que le debe importar a todo hincha es que cuando se ponga la camiseta la defienda con sangre como dice Alonso y que juegue bien, estoy seguro que en poco tiempo nadie de river se va a acordar que vistieron la azul y orin , en cambio ellos si van a sufrir por dejarlos ir…

Algunos hinchas parecen fundamentalistas religiosos…

Junto con Cavenaghi, el mejor 9 de la era Aguilar.

Ojalá vuelva. Pero no con esta dirigencia ni plantel. Se va a contagiar. Como Fabbiani.

Bertolo?? JAjajajajakjslbcoiuacascilasighdfjhqdvtknlejhgktefulicxkqwÍO YEW EWPCWQCRWQKJC QLHDW ÑIQ.V NWQBDQÑWI… ---------------------- ZZZZZZZZZZZZZZ OOOOOOOOOOOOOOOOOO1123456789 BOOM