Luciano Figueroa

no sé si sea mejor que los que mencionas, la verdad luego de River y su paso fugaz por Barcelona, no ´se cómo le fue, bueno, sólo que hoy metió 2 goles.

si, a la gente le cierra el culo con goles y rendimiento, esto es mas viejo que la pelota misma…

Gran delantero, mejor que los que tenemos…pero estra traicion de irse a bosca no lo olvidare asi porque si…

chau bostcar ahumada…bienvenido bernardello. chau arqueros falopa de nacional b…volve carrizo !!!

Ojala,despues de cavenaghi el unico delantero que tuvimos como la gente.

MANO A MANO X FALCAO AL GENOA…

siempre fue respetuoso con la gente de river, los dirigentes lo boludearon…es un gran jugador, confio ciegamente en la data de matias, pero es una negociacion jodida.

ojalá vuelva pero el año que viene, ya con otra dirigencia. Cuando empecemos de cero (?)

Fito Cuiña?

seria buenisimo!

a mi, desde la ida de Cavenaghi, el ultimo 9 impresionante que tuvimos, el unico que me llego a entusiasmar fue Lucho Figueroa.
Ademas, el unico que llego y empezo a pagar con goles de movida (hello abreu, salcedo… y tantos otros).

El discurso de Lucho en voka ahora, es exactamente igual que el tuvo para con River en su momento. A mi no me molestaria en absoluto que vuelva. Es mas delantero que todos los que tenemos juntos.

Me gusta lucho… pero acuerdense que hablo mal de river cuando pasó a boca… yo no lo traeria por pelotudo.

Mirá vos, coincido con vos en lo que remarqué.

El último gran 9 de River fue y es Cavenaghi. La lesión de lucho me dolió bastante como hincha en su momento.
Y el no retenerlo a él, el Rolfi, Cáceres y Santana, me infló los huevos hasta más no poder.

Gracias Aguila. :evil:

No habló mal de River. Es más, dijo que la gente de River lo trató muy bien y la respeta. Y que con los que se fue mal, fue con algunos dirigentes.

Fabbiani…Rosales…Falcao…bueh, adonde hay que firmar para que vuelva Lucho a River? :smiley:

Y me chupa un huevo sus declaraciones(las tomo como las tipicas que hacen los jugadores para tribunear), a los jugadores hay que juzgarlos por si son profesionales, por lo que hacen dentro de la cancha, no por lo que dicen o dejan de decir frente a los microfonos.

De que me sirve alguien que me endulze el oido como hincha durante la semana si despues los domingos no hace un carajo en el campo de juego y que es ahi, con un buen desempeño, donde verdaderamente tiene que quedar bien con la hinchada.

Si tomamos esa estadística, habría que tomar en cuenta cuántos partidos completos jugó Figueroa. En Boca, hizo 6 goles, y no llegó a jugar 8 partidos (minutos) completos. Es un caso similar al de Salas. El segundo paso del chileno por River no fue agradable por sus lesiones, pero cada vez que jugó, hizo goles.

Ni hablar que los goles de Figueroa fueron importantes, como aquel en Tucumán o los dos contra Colón, para asegurarse el primer puesto.

Abrazo.-

no nos habiamos puesto todos de acuerdo en esto de no traer mas jugadores rotos??

Creo que son menos de 2 millones de dolares, no es tanto, el tema es el contrato que arreglaron, Boca no está dispuesto a garparle 3 años de contrato europeo casi, bah lo estuvo en su momento pero no quieren ahora, ahí está el tema.

Perdoname Matias o Insider o como quieras que te diga si no te creo nada en el tema Luciano Figueroa,hace un tiempo recuerdo bien que nos chamullaste a todos en el foro diciendo que vos conocias personalmente a Figueroa y el te habia asegurado en el gimnasio de River mientras se recuperaba de su lesion que con River todo bien que nunca jugaria en Boca que la gente de river se porto lo mas bien al margen de los dirigentes y bla bla bla bla, como todos los periodistas mentiste, ahora juega en Boca, no tengo ganas de buscar ese post tuyo pero si vos tenes un poco de etica profesional recordaras ese post en el que aseguraste que de primera mano es decir de boca de Figueroa que no jugaria en Boca y ahora miralo.
Boca le compra el pase, si es una ganga, no se si juega en Boca o no el proximo campeonato lo que si estoy seguro y me juego todo es que no juega en River ni en pedo.
Matias no tires humo e ilusiones al hincha de river como aquella vez que asegurabas que Figueroa mismo te habia dicho que nunca jugaria en Boca.
Te apuesto lo que vos quieras que Luciano no juega en River nunca mas.
Los periodistas son todos iguales siempre mienten y especulan, si despues aciertan son genios que tenian la posta, sino dicen el futbol es asi.

Como estamos hoy en dia que vuelva ya este hijo de puta, si estuvieramos bien lo mandaria a la concha de su hermana.

No conozco ningún caso (a ver si alguno me ayuda) en que un jugador haya pasado de un club a otro y haya vuelto al primero (se entiende entre River y bosta), creo que los jugadores saben que esa decisión no tiene marcha atrás por más que se muera por volver. Hoy bosta tiene a Cáceres y Figueroa y seguramente ninguno de ellos volvería a River inclusive a sabiendas que ambos solo estuvieron de paso por el Club.