Luciano Figueroa

por otra parte, a boca le sobraban los 9, no podia entender en su momento que jugaran con figueroa en el banco, ninguno de los otros 19 equipos hubiera hecho eso… no se donde habia leido que promediaba cerca de 1 gol por 90 minutos…

No, gracias. No podés andar por la vida desdiciendote de lo que decis porque te conviene.

Al beto lo echaron de RIVER, y no le quedó otra que ir a Vélez. Nunca tiró mierda para este lado eh!:evil:

Paso.

INFERIORES, GENTE!!

FIGUEROA NO EXISTE MÁS.

Ojalá que venga, pero no creo que Boca lo largue.

¿quien era el dirigente?

No me parece positivo. En Boca hasta ahora demostro poco a mi gusto y ademas vive entre algodones.

Como dijo alguien por aca arriba: INFERIORES!!!

seria un gran refuerzo! Es uno de los mejores 9 q hay en el pais!

Voka tiene un problema económico, tienen que elegir entre renovarle a Palermo, contratar al paragua Vera y hacer uso de una opción de compra relativamente baja, pero con un contrato que ya arreglaron, que es MUY jugoso, este es quid de la cuestión.
Voka se quiere echar atrás en lo arreglado y el padre de Figueroa dice que no, y así planteada la cosa, no creo que la bosta se baje los lienzos, lo van a dejar ir, habrá que ver si el Genoa está amigable con nosotros después de garcarnos con Domingo y no pagar 1 mango.

exacto. esas palabras expresadas de la boca de figueroa no me las olvido mas.
no merece vestir la camiseta de river plate.

¿Pero cuánto tiene que poner por la compra de Lucho? Creo que es muy poca plata comparado con lo que es.

el tipo dijo lo que dijo porque lo devolvimos roto… que esperamos?
que venga, este hace goles hasta con la uña…
Tenemos a Fabbiani que “ama la camiseta” y estoy esperando sus goles…

Es buen delantero pero muy mercenario el tipo,aparte si dijo que estaba en el mejor equipo de argentina que se quede ahi,me van a tildar de loco pero prefiero a falcao,yo lo banco,en otro contexto seria un gran goleador

cuesta mucho encontrar gente que merezca venir a River:

Los que no dicen nada contra River, porque les gustaria venir alguna vez, son catalogados por los hinchas como muertos, generalmente con razon.

Y se esta dando seguido que algunos de los que si estan a la altura de River, son “traidores” porque alguna vez dijeron algo y para el vulnerable y sentimental hincha riverplatense eso es una daga en el corazon y el hijo de p… digo el jugador, no puede venir por mas que sea el idolo mundial.

Ya lo dije antes alguna vez. Si tienen que venir 11 tipos, afirmar todos que son hinchas fanaticos de boca, y ganan la copa para river… que vengan, yo soy feliz.

una realidad alterna quizas???

exactamente… por el solo motivo de que no vuelva a River si existiera la chance…

Pero si se fue mal de river, no creo que vuelva y menos con estos dirigentes

chau a todos los delanteros actuales…bienvenido figueroa…!!! y bergesio o pavone tambien!!!

Y me quedo con los 2 últimos antes que Figueroa, con cualquiera de ellos te tenés que cuidar hasta el último segundo y hacen goles importantes.

Ya tiene el olor a mierda, no creo que se de.

Ojo,si viene no se si lo putearia, menos si mete goles de entrada. Eso si, ES MEJOR QUE FALCAO, ROSALES, Y NO SE SI FABBIANI JUNTOS.

[quote=“osvaldomet, post:78, topic:73374”]

Y me quedo con los 2 últimos antes que Figueroa, con cualquiera de ellos te tenés que cuidar hasta el último segundo y hacen goles importantes
[/QUOTE]veron y adios feto buenasnoches