Luciano Abecasis - Godoy Cruz

pero abecasis es un tiernito mauro…esta marcando en un tiro libre y no sabe ni poner el cuerpo…!!no jodamos tiene menos chispa que una bujia de madera ese muchacho.

Almierda hijo de mil puta! como lo quemastes a este pibe que era uno de los mejores cuatro de la argentina, sorete todo hechas a perder, ojala con otro Dt Abecasis recupere el nivel que habia mostrado en los primeros partidos de la B

Mercado de 2 y Vella de 4, existe una muuuuuuuy remota posibilidad de que al menos vuelva a ir al banco

pobre pibe, me da mucha lastima, siendo tan bueno y tan relegado el pibe no se queja nunca. Espero que el dt que venga le pida que se quede.

No nos sirve que vaya al banco… Nos serviría que reemplace a alguno de esos cadáveres.

Si este pibe hubiera caído en Velez hoy estaría como Perugi o como se llame el 4 de Veleez. Lamentablemente éste River y Almeyda queman a todos los pibes.

no entiendo como este pibe ni concentra, si los que estan alternando entre titulares y suplentes son unos zombies, este pibe por lo menos puede aportar algo

Pobre pibe, imaginate la frustración de saber que en tu puesto tenés por encima a Mercado y a Vella, y de técnico a un loquito. Yo me voy a la mierda.

Contra Velez fue un desastre nose porque lo piden tanto…

Estuvo toda la pretemporada que se va de River, que se queda. Que se va, que se queda. Ni entrenar lo dejaron. Un partido juega, el otro no concentra. Uno va al banco. Despues desaparece.

45 minutos en un campeonato alcanzan para juzgarlo?

Me sacaste las palabras que iba a decir. Payaseco comparar las oportunidades que se les dá a uno y a otros no. Ensima que Abecasis tuvo un rendimiento bastante parejito en la b en su primer temporada de titular. Y teniendo a Merqueado y vella arriba de él, increíble.

Mercado es peor que Ferrari, con todo lo que eso lleva…

Y a quien queres poner entonces? Decime.

cuantos partidos jugo este campeonato? ah si… 45 minutos contra velez, te parece para criticarle algo? estamos desaprovechando al mejor lateral que tenemos en el plantel y para mi esta en el top 5 de laterales derechos en la Argentina…

JUEGA VELLA! ENTENDES, VELLA.
ABECASIS AL LADO DE VELLA ES CAFU.

Este pibe es HORRIBLE! es Villagra pero juega de 4. (Vella y Mercado son peores).

Bien pibe, rompela mañana! te aseguras el puesto con Ramon

Vamos a ver mañana si es como decis vos o como pienso yo…

Es interesante en ataque, pero en defensa es un cono.