Coincido con lucas, en ataque es interesante, defendiendo tiene muchas falencias pero le tengo fe, vamos lucho rompela mañana
Osea que si rinde es un fenómeno y si juega mal es un muerto? Buena medida para un jugador con 10 partidos en primera, de los cuales la mayoría fueron muy buenos.
Con Abecasis se podría hacer lo que no se hizo con Ferrari, que sería ponerlo de 8, a lo mejor así se puede aprovechar mucho mas. Pero ahí esta Sanchez que viene en levantada y esta esperando también su lugar Solari.
Bueeeena, por un partido lo vas a juzgar
Buen partido de lucho, lo quiero de titular con ramón
Flojo primer tiempo, sobretodo a la hora de desbordar, tardaba eternidades ni hablar de los centros a la nada, en el segundo tiempo remonto y me gusto…espero que siga por este camino.
Bueno le fue un tiempo descongelarse :lol:
Si ya se eso, no lo voy a matar simplemente me parecio que tubo un flojo primer tiempo… me alegra que este rindiendo, antes de tener a Vella de 4…ugh.
grande lucho!
No es Dani Alves, pero es cien veces mas que Vella y Mercado juntos. Si se le da rodaje y se lo ayuda a crecer, puede ganarse la titularidad.
Pienso parecido. Levantó respecto de los que hizo en el PT. Entre él y Bottinelli terminaron sosteniendo la defensa en varios pasajes del ST cuando Lanús quería buscar el gol y no podía.
en el primer tiempo fue un horror y en el segundo tuvo dos quites que buenos.
Me parece un tipo que puede ser suplente y no titular…
No se si es que estoy acostumbrado a cuatros muy malos o que realmente este pibe jugó un partidazo.
No fue un partidazo, hay que ponerlo en su justa medida. Pero es como dice Enzo, en el segundo tiempo levantó su producción (para mi como todo river, aún sin ser una maravilla), lo vi más solido en lo defensivo que lo ofensivo.
elcra
No me convence mucho pero por el momento no hay otra cosa.
Mejor que Mercado es. Aunque sea no se olvida tanto de la marca y puede ir y volver. Mercado es un horror como 4.
Para mi la idea era que se encargara de Regueiro y por eso no pasó tanto en ataque. Defensivamente hablando cumplió con creces.
Hoy defensivamente jugo un partidazo. Tuvo muchos cierres y salvo varias. Regueiro no toco una pelota.
no le preste atencion al partido, pero leyendo que el PT fue muy malo y el ST fue muy bueno, puede que sea por la falta de juego en primera. Ojala mantenga entonces la segunda version.