Tal cual. Diganme UNO que haya jugado BIEN, uno solo eh. Cuando van a dejar de putear a las victimas de este desquiciado, puteen al culpable, no a los jugadores.
Tal cual. Diganme UNO que haya jugado BIEN, uno solo eh. Cuando van a dejar de putear a las victimas de este desquiciado, puteen al culpable, no a los jugadores
[/QUOTE]los jugadores son tan ladrones como el tecnico…las unicas victimas de estos ladrones jugadores dirigentes y cuerpo tecnico es el ya destruido prestigio institucional.
No me nombraste ninguno que haya tenido un buen rendimiento. Si todos fallan, si todos dan pena, el problema no es el jugador, si no el tecnico. En este foro se ha insultado a Cavenaghi, a Trezeguet, etc etc etc. Los nombres pasan y el equipo juega siempre mal, no hay mucha vuelta que darle. Hoy el Chori y Cavenaghi estan metiendo goles y asistencias en Europa, aca seguimos a la busqueda de el equipo veloz, obviamente mientras quemamos a cuanto proyecto de jugador salga de inferiores. Despues nos acordamos cuando la estan rompiendo en otros equipos y nos cae la ficha.
Cuanto hacia que no era titular? Al pibe lo borraron para poner a Vella y despues mercado, ni al banco lo ponian. Y esperan que el pibe entre y sea una maravilla.
El pibe supo rendir y puede rendir ahora hay que recuperarlo del bocho y no quedarse con un partido solo
No me nombraste ninguno que haya tenido un buen rendimiento. Si todos fallan, si todos dan pena, el problema no es el jugador, si no el tecnico. En este foro se ha insultado a Cavenaghi, a Trezeguet, etc etc etc. Los nombres pasan y el equipo juega siempre mal, no hay mucha vuelta que darle. Hoy el Chori y Cavenaghi estan metiendo goles y asistencias en Europa, aca seguimos a la busqueda de el equipo veloz, obviamente mientras quemamos a cuanto proyecto de jugador salga de inferiores. Despues nos acordamos cuando la estan rompiendo en otros equipos y nos cae la ficha
[/QUOTE]Pero vos tampoco me nombras a salas y a crespo.Considero que los tecnicos son malisimos,pero sacando raros ejemplos,estos tipos vienen a robarle a river…el que no viene con el chamuyo del amor al club y despues te juaga con 25 kilos arriba ,te viene con el mismo verso y es un perro y despues esta el verso de "son buena gente "como el simio ladron ese de vega o es un pibe de inferiores que ya tiene 24 años y sigue chorendo en el banco…
A mi no me interesa quien juegue ,me interesa que gane el equipo y si juegan mal seran puteados.
Esto podrido de los jugadores de futbol que son simples personas y son adorados e incuestionables y tienen cero autocritica.
ajajjaj que futbol ves? cirigliano y abecasis horribles? lo que te falta papa, tenes que ver mas allá de como juegan fijate como para el equipo el DT perjudica a todos los jugadores.
Pero vos puteas, no analizas NADA, es ridiculo debatir asi. Mañana Almeyda para un equipo sin arquero y vos puteas a los delanteros porque se perdio el partido. Hay que tener panorama y contemplar toda la situacion.
Hoy Almeyda saca lo peor de cada uno, los pone donde no rinden, los quema, los destruye.
Seamos buenos todos los jugadores juegan bien los primeros partidos y despues van empeorando (salvo algunos que nunca juegan bien:P ) eso no es casualidad, de ahi es muy díficil analizar desempeños. Por eso yo planteo más lo que puede dar el jugador que me parece, y es opinión personal y muy subjetiva, la única medida que mas o menos tengo en este desconcierto que almeydap llama equipo
Pero vos como sabes que si viene bianchi por ejemplo van a rendir?? No se como es tu analisis…un jugador de futbol minimamente tiene que correr y traspirar la camiseta,esta gente no hace nada de eso y encima son de madera.fijate que no saben para una pelota…¿solo el tecnico es?.
Pero que culpa tiene el tecnico tambien si pone un defensor contra colon que es capitan del sub 20 y futuro 6 de la seleccion si tiene miedo…???
hoy puso a un 4 tambien de seleccion y se cago todo…
este hijo de mil puta de cirigiliano quepiensa que es redondo no corre una pelota…
Los buenos jugadores sacan orgullo para jugar,estan en la primera de river …estos tipos son ladrones.
No se si van a rendir si viene Bianchi, pero precisamente hay casos y casos. No es lo mismo Arano que Abecasis, NO ES LO MISMO.
Sanchez tirando todos los tiros a la luna, haciendo un penal infantil, ESAS son actuaciones que ameritan puteadas en cualquier contexto, lo de Abecasis hoy no. Son victimas de un planteo estupido que solo nuestro pseudo dt puede hacer.