Luciano Abecasis - Godoy Cruz

parece buen pibe ,pero no le da la nafta para jugar en river…lo pasan por todos lados,esta nervioso.le falta pasata para club grande

pará maxi, fue su 1er partido en primera. Tiene al hijode remil puta de sanchez y la re concha de su madre bien puta adelante y al forro mal parido de bottinelli + el peor partido de maidana.

me cago en almeyda que tambien va a hacer cagar al mejor proyecto de 4 que tenemos.

eso mismo que dijiste, pasó.

Cambian los nombres y todo sigue igual. Sigamos contando pibes que vamos quemando, Pezzela, Gonzalez Pirez, Abecasis, Cirigliano, Lanzini. Todos victimas de un mismo DT incompetente. Ojala les quede algo de credito para demostrar con un DT capaz lo que pueden hacer.

Como carajo le van a recaer al pibe? Tuvo proyeccion al ataque, el DT le pedia que suba, estuvo siempre pendiente de atacar, pero cuando tenia que defender le hacian el 2-1 ya que el MUERTO DE SANCHEZ se metia al medio y no lo ayudaba en la marca, para mi jugo bien el pibe y salvo el gol en la linea que despues fue gol pero bueno.

Cuanta razon tenia cuando pedi que viniera Mercado.
Que pedazo de paquete que es este pibe y estas inferiores de mierda sin rumbo…

Nefasto Abecasis, pero el Simio se tuvo que habcer dado cuenta que los centros le iban a caer siempre a el, por ser el menos acoplado en defensa y tener 0 confianza

Lo banco al pibe, es mucho mejor que mercado y Vella juntos

Se comenta que hoy Abecasis descubrio que tenía espalda.

horrendo

Vos evidentemente tenes una bombacha en los ojos.

Horrible sos pelotudo.

Bancas a funes mori y puteas a abecasis. bien.

Quién es? Cafu?? Dejate de joder con este pibe.

Funes jugó igual de mal que TODOS.

Lo veo muy pelotudo y sobrador para la marca y el retroceso. Atacando es correcto.

Lo note nervioso, lo desboradaron todo el partido, regalo la espalda, igual no se si caerle tanto, hacia mucho que no jugaba, y logicamente jugo horrible, encima el pelotudo que tenemos de DT lo quemo sacandolo…

[quote=“AndresLH, post:122, topic:99385”]

pará maxi, fue su 1er partido en primera. Tiene al hijode remil puta de sanchez y la re concha de su madre bien puta adelante y al forro mal parido de bottinelli + el peor partido de maidana.

me cago en almeyda que tambien va a hacer cagar al mejor proyecto de 4 que tenemos.

eso mismo que dijiste, pasó
[/QUOTE]todo lo que vos me digas,pero en la B nacional tenia los mismos problemas por eso salio tambien.Es un pibe que no tiene pasta para river fijate que hace algo pide autorizacion al banco…esto no es un club para experimentar ,no es lanus que tiene el famosos proyecto de fomentar juveniles asi porque si.En river hay pocas chances y tenes que ganar…

Tanto que deciamos que era mejor que Ferrari… yo vi que practicamente hizo lo mismo abajo, se olvidó que tenía espalda. El cassetero aunque sea se proyectaba y por ahi hacia goles.
Igual antes que a Vella… lo prefiero a este pibe.

Hoy jugó horrible. Pero cuando juegan mal absolutamente todos, ya no es casualidad. Y el gran culpable está más arriba.

Vos sos el mismo que banca a Cirigliano?

Combustion espontanea para el pibe…