Luciano Abecasis - Godoy Cruz

Lo puso , no lo puedo creer.

Estaría bueno que reaparezca Abecasis.

Igual, no se entusiasmen mucho todavía, falta mucho para el día del partido y Almeyda puede cambiar de opinión cien veces hasta que se decida.

Me parece que avergassis juega con miedo,cada vez que tiene que hacer algo siempre mira al banco como pidiendo permiso.Si no se suelta y toma decisiones no le veo mucha vida en el club…vamos a ver que hace si juega.

Vamo pibe dale, cerrale el culo a Almierda en este partido

Ojala haga un partidazo y no salga mas… raro en almierda esto, bue una bien

para mi no lo pone. DALE PIBEEeee siempre te banque

No esperen un partidazo de Abecasis sin Ponzio para oficiar de bombero y con un Sanchez que hace faltas pelotudas. Para mí no va a entrar en el circuito de juego, se va a jugar al bochazo cruzado de izquierda a derecha y de abajo arriba. Ojalá pueda tirar un par de centros, como mínimo.

La tiene que romper Lucho!!!

Entra y no sale mas…

Dale Abeca dale!

Espero que juegue. En mi opinión es un proyecto interesante pero está lejos de ser Cafú (igual no hay nadie que sea Cafú) suele arrancar excelente las jugadas y terminarlas no tan bien. Ojalá se afiance así no juega Vella.

Es uno de los laterales derechos con más proyección del país.

Es uno de los mejores proyectos de lateral que hay en el pais y nosotros nos damos el gusto de dejarlo afuera para poner a Mercado que es horrible.

Adeamas, es el unico con el que Sanchez se entendio mas o menos.

Vamos a volver a ver el tándem Sánchez-Abecasis, a ver si el charrúa muestra un poquito más que la corrida descerebrada de siempre

Tiene que ser Cafú el domingo para que Almeyda lo mantenga como titular.

Para mi, indefectiblemente, se va a ganar la titularidad.

Tiene un par de partidos para demostrar. Es clave que no quiera demostra todo este domingo. Tiene que estar tranquilo.
Es un caso distinto al de Cirigliano , xq su titular tiene una fecha de suspension no mas.
Si Abeca, en el largo de los partidos que juegue, demuestra, se tiene que quedar con la titularidad.

Aunque en este River completo de negociados e ineptos, nada me sorprenderia…

Tampoco le pidamos que la rompa cuando viene de mucho tiempo sin jugar, lo natural sería que le cueste un poco. Más que fijarse en su rendimiento tendríamos que centrarnos en como puede influir en el juego de Sánchez que sus mejores partidos los tuvo con él de 4.

Me preocupa que hace rato no juega como titular y debuta en primera division… vamos Abeca

BURRO

Lo último que voy a hacer es putearlo por este partido. Tampoco soy tan necio de esperar que vuelva después de 14 fechas a jugar como Cafú.

Entre Sanchez y Almeyda también qué querés. No le podemos caer tanto tampoco pero bueno.

Pobre tipo

pobre tipo