:lol: :lol:
A este también quiere? :lol:. Porque no llama al tano Vella?
Ahi te das cuenta que el tipo tiene casi cero vision de jugadores, todo bien que preferis a uno conocido que probar uno nuevo pero busca a CUALQUIERA que haya visto en River, es un desastre.
Cuando salió tenía pinta de bueno. Al final fue una terrible mentira este fantasma
Con Almeyda rindió los primeros partido. A lo mejor cree que solo es recuperable. :roll:
A lo mejor también se entere que Rodo y Zapata dejaron libres a muchos pibes y se los lleve él también. Es un muy solidario el pelado.
Qe asco me da el simio Almeyda. Ojala Abecasis encuentre algun equipo y tenga continuidad, no me parecia taan malo.
y asi le va, no le gana a nadie, pelea los ultimos puestos, y dicen que banfield juega bien, la guita que le debe poner a los periodistas para que digan tal pelotudes
Que chamuyo me comí con este pibe. Los primeros partidos parecía bueno, después un desastre.
Habia arrancado bien… Y si, cualquiera era mejor que Vella
va a jugar en el Pescara de la segunda de Italia
Me acuerdo la facilidad para quemar a los pibes en ese momento: Luciano Abecasis era “El nuevo Zanetti” y Ezequiel Cirigliano era “El mini Xavi”… sin embargo yo creo que son pibes que se pueden rescatar todavia dependiendo de lo que hagan con sus carreras.
esos son motes que les ponen periodistas pagados por representantes…
un jugador es bueno cuando ya lo desmostro…en inferiores son todos nadies
El de “Mini Xavi” se lo puso el filosofo de Cappa y el de Abecasis si fue invento de los periodistas, a los jugadores igualmente les influye para mal
ABECASIS SE FUE A PESCARA
[i]Luciano Abecasis llegó a Italia para ser presentado como nuevo jugador del Biancoazzurri. Firmará un contrato por seis meses, con la posibilidad de ampliar el vínculo por dos años más.
El acuerdo se cerró a principios de esta semana, después de que el área técnica dictaminara el OK para su arribo. En junio, el Delfini deberá decidir si prolonga el contrato del lateral, que aún pertenece a River.
Su carrera se inició en Rosario Central, pero en 2010 llegó a Nuñez gracias a un grupo empresario que cedió el 50% de su ficha. Su debut en el primer equipo fue el 17 de agosto de 2011 contra Chacarita Juniors.
La temporada pasada defendió los colores de Quilmes, donde sumó 20 apariciones. Tras estar relegado del plantel profesional, Europa le abrió sus puertas.[/i]
Banqueaste en Quilmes.
Pensar que muchos lo pedian de titular al paquete este.
Te ganó el puesto el TANO VELLA. Nada más que decir.
Pobre tipo.
Mejor que lo cedamos a clubes asi, quien te dice que demuestra algo o la rompe, lo ve otro equipo italiano mejor o de otro país y nos pide condiciones, se lo vendemos por la mayor cantidad de plata que podamos y nnv, peor es dejarlo libre como a Bou y después querer cortarse la pija
pase libre y listo!!! sueldo al pedo por gente inutil