Ami me gustaba pero lo desaparecion mal
Siempre me parecio recuperable, en Quilmes lo cago el gordo antifutbol de Caruso, que te juega con 4 centrales en la defensa.
Yo lo re bancaba al pendejo este.
No lo cedimos, se fue libre.
Yo no entiendo como podes dejar libre a un jugador que se va a Italia, ALGO le tenes que sacar, aunque sean 100 mil dolares.
Lo mismo me pregunto yo, como no podes sacarle algo aunque sea y mas si lo quiere y se termina yendo a un club europeo por mas chico que sea, algo de plata tienen, algo les tenes que pedir antes que dejarlo libre y no ver un peso
Igual estoy en la duda, algunas paginas de River dicen que todavía tiene contrato con River y que por eso fue estos 6 meses para alla, con la opción de compra y otros dicen que se fue libre, la verdad, en estas cosas, nunca se termina sabiendo bien del todo lo que realmente paso y como se hizo, mas si es un jugador tapado y que se va por la puerta de atras
Para mi un jugadorazo al que le cagaron la carrera despues de su famoso 50% del pase.
Buena suerte para Lucho!!!
Pillud también tuvo algo parecido como Abecasis, arrancó jugando muy bien, terminó jugando con nivel de B Nacional, se fue a Italia y cuando volvió empezó a rendir un poco mejor en este Racing campeón…
Quizás a este al volver empieza a retomar el nivel de los primeros 6 meses en la B
Para mi no era malo este, yo le tenia fe, era recuperable para mi
Ya firmo para jugar en Godoy Cruz el prox torneo
Pensar que algunos lo pedian por Mercadios.
Tiene 25 años y no debe tener ni 50 partidos en primera este pibe, en el Pescara tampoco tuvo continuidad
cuando estuvimos en la b me gustaba. Y reconozco que maté a Almeyda y Ramón por preferir a Mercado jajajaja las vueltas de la vida
Recuerdo al “Nuevo Zanetti” Abecasis y al “Mini Xavi” Cirigliano. Que manera de quemar jugadores
No era malo…no se porqué no juega en ningún lado.
y nosotros tenemos a casco
Hoy vuelve al Monumental, hablo y también quiere volver :mrgreen:
“Viví cosas increíbles y me gustaría volver, pero no sería una revancha. Entiendo que a todo jugador que pasó alguna vez por River le gustaría regresar en algún momento. Tuve el privilegio de jugar en River, en lo que fue quizá el momento más complicado de la historia del club, y siempre es especial volver a un lugar donde la pasé bien”.
“Será un juego muy abierto. La obligación de ellos es salir a ganar siempre y nuestra idea es buscar los tres puntos en todas las canchas, como se vio en el último partido en Mendoza. El que mejor maneje la pelota se llevará el premio mayor”.
“Por cuestiones que no eran deportivas, tuve que dejar el Pescara y cuando surgió la chance de Godoy Cruz no dudé porque es un club serio, la ciudad es hermosa y sobre todo porque me daba la posibilidad de volver al fútbol argentino”.
Quiere volver pq se olvido un bolso.
JUgo muy bien anoche, lo anulo al Pity todo el primer tiempo y lastimo cuando atacamos.
Arranco bien. Al final fue un fantasma. Pero para suplente puede andar.