Yo lo preferia a este por sobre Vella, es mas, yo lo hubiera dejado como suplente de Mercado, quien te dice que Gallardo lo ponía a tono y lo recuperaba, no tenemos un suplente mas o menos en esa posición y este capaz venia bien
Con la falta de 4, podría quedarse de suplente… Ahora a traer un lateral si o si… O sino a poner centrales, pero perdes ataque.
Nadie quiere a vella
Este pibe es un fresco y malaso, que se vaya está bien.
No entiendo porque no le dieron ni la chance de mostrarse en Reserva a este pibe, ni siquiera tenemos al de la seleccion sub20 en ese puesto.
Si sigue asi, el pibe Vega que supo jugar de 4 unos partidos va por el mismo camino que este, ni lo han concentrado este ultimo semestre creo, no le deben ver muchas condiciones al menos para River
enumero nomas:
Villagra
Ferrari
Ruben
Cardetti
Ojeda
de ñuls
Salcedo
Belluschi
Ponzio
Vangioni
patiño
esta peleadaa cosa, pero me qedo toda la vida con un jugador de ñuls Vs los sinaliento de central.
Que lastima que se va este pibe, siempre me gusto y podria haber sido un buen recambio en el lateral derecho.
es horrible este jugador…seria bueno que quienes aplaudieron la llegada de estas “apuestas a futuro” que no sirvieron para nada,se llenaron los bolsillos y nos mandaron a la divisional de ascenso den la cara .
Villagra, Ruben, Ferrari y Ojeda te parece que rindieron? Ami me parece el peor combo de la historia
Tenía condiciones, pero Almeyda lo mató psicologicamente, lo puso a VELLA por sobre él, cuando venía siendo titular todos los partidos
No! era para hacer mas explicito el debate…Todos los combos que recuerdo fueron malos.
Poniendome a analizar,
Villagra me parece mejor que varios 3 que nos fumamos (Uribarri, Virviescas, Arano por nombrar 3 sin pensar).
Ruben no jugo ni 2 torneos, hizo 7 goles … no era muy bueno pero igual era mejor que muchos otros perros.
De Ferrari … me voy a reservar la opinion ya que voy a quedar pegado! Ofensivamente me gustaba. Marcando era un cono.
Ojeda no recuerdo nada de ese muchacho.
Chapulin Cardetti tuvo un paso muy bueno, salio campeon como 5 veces. En el 2001 la rompio.
[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:491, topic:99385”]
Tenía condiciones, pero Almeyda lo mató psicologicamente, lo puso a VELLA por sobre él, cuando venía siendo titular todos los partido
[/QUOTE]maestro era un desastre este pibe…me acuerdo un 0-2 con boca en mendoza donde pica el delnatero a espalda de este jugador,despues mandaba peores centros que villagra.
no fomentamos la creacion de falsos andreas brehme o falsos robertos carlos de la mano de jugadores que son de cuarta ,pero que llegaron al club a base de negociados y acomodos porque mi papa cuanta chiste en la tele y es amigo de un dirigente corrupto-
mercado es el 4 de river…,el mejor desde que se retiro hernan diaz
Prometía y amí me gustaba. Me parece que Abecasis > Solari jugando de 4.
Si no le dieron chance en ningún momento, por algo debe ser. No creo que se estén perdiendo nada.
Nnv, Lucho.
tiro un par de beunos centros pero nada mas… era muy lagunero
Por algo ningun DT lo tuvo en cuenta y en Quilmes!! fue suplente
OTRO QUE QUIERE ALMEYDA
[i]Nuevamente, el entrenador del Taladro vuelve a mirar hacia Nuñez. Esta vez, su búsqueda orienta en Luciano Abecasis, apartado del plantel de Primera.
Llegó desde las inferiores de Rosario Central y rápidamente fue tenido en cuenta por la escasa competitividad en el lateral derecho. Un grupo empresario colocó el 50% de su ficha en River, previa aprobación futbolística de César Laraignée, mano derecha del Chapa, y Francisco Russo. Debutó profesionalmente en el primer partido en otra categoría, ante Chacarita. Conformó un buen tándem con Carlos Sánchez, hasta que Almeyda, quien vuelve a requerirlo hoy en día, se inclinó por Luciano Vella.
Consumado el ascenso, jugaría poco y nada, hasta que la llegada de Ramón le abriría las puertas de volverse a mostrar. Finalizado el Torneo Final 2013, integraría la lista de prescindibles. Rápidamente, Quilmes logró incorporarlo en calidad de cedido. Al retornar, ya con Gallardo al mando, el hijo del Chiqui sería apartado del plantel profesional junto a Facundo Affranchino y Ezequiel Cirigliano, entre otros.
Desde el Sur, el Pelado vuelve a posar sus ojos en el Millonario. Ante la inminente partida de Gustavo Toledo a Independiente, vuelve a sus orígenes para encontrarle solución a esa vacante.[/i]
Alto ciruja Almierda, convirtió a Banfield en el basurero de River
jajajajaja es verdad.