Luciano Abecasis - Godoy Cruz

Prefiero al tano Vella antes que este pibe. Basta de jugadores que aparentan ser buenos futbolistas.

Es un buen proyecto Abecasis, siendo incluso un proyecto es mejor que Mercado.

como le escape con este fantasma…apostaba mi casa que seria el reemplazo del zanetti en la selección.
Cuando lo vi dije…tenemos 4 para rato con este.
La verdad una lastima…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

como le escape con este fantasma…apostaba mi casa que seria el reemplazo del zanetti en la selección.
Cuando lo vi dije…tenemos 4 para rato con este.
La verdad una lastima…

Espero que el de hoy no haya sido su ultimo partido en River sino el primero de una larga serie.

Le dio una asistencia a Lazini de cucharita que Mercado no puede hacer ni en el PES

HORRIBLE.

Sigue siendo mejor que el otro engendro, si hay que traer a alguien que traigan alguien bueno, sino que le den rodaje a este o a vega, basta del sin cuello.

Pero ser mejor que Mercado no es ningún merito, hoy no hizo nada y casi hace un penal encima. Yo lo dejo en el plantel porque no da gastar en un 4 y menos que juegue el inútil sin cuello.

Hizo un par de cositas de mitad de cancha en adelante que Mercado sería incapaz. Con continuidad puede ser una solución en el puesto.

Si completó 90’ a lo largo del torneo, es mucho. Mercado no le puede atar ni el botín derecho.

Yo lo banco a Abecasis.

Para mí al margen de algún pase que dio picándola es flojito, flojito. Con todas sus limitaciones a cuestas lo prefiero a Mercado.

Noooo!!!

Coincido. Con la pelota, al lado de Mercado es Zidane, pero que se yo… juega de 4 y creo que la última vez que le sacó la pelota a alguien fue jugando al Fifa con Ocampos en la concentración. El otro sin cuello por lo menos te puede defender en algún centro cruzado (cosa que sufríamos mucho con Ferrari).

Lo que hay que leer. Llévame barba

BNo soy de criticar opinionios de otros foristas, porque son puntos de vista diferentes y ya.

Ahora El Mencho y Andy que prefieren a Mercado… mamita!!! Es como preferir a Botinelli por sobre Balanta o a Diego Martinesz por sobre Vangioni

Un defensor aunque sea lateral tiene que saber marcar. Mercado es limitadísimo pero de vez en cuando para a alguien. Abecasis no frena a nadie. Tampoco es que estoy diciendo que Mercado es un fenómeno pero Abecasis es muy medio pelo.

Y no es lo mismo: Vangioni es el mejor jugador que tenemos y Balanta un juvenil que pinta más que bien (igualmente creo que Penales Pirez es MUCHO peor que Bottinelli)

Arafue Abecasis.

Chau horrible.

Es igual de horrible que Mercado, ninguno de los dos para a nadie.

A mi tmp ne gusta q se vaya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver