Luciano Abecasis - Godoy Cruz

Exacto, lo banco a este pibe, cuando le den 5 o mas partidos de titular no sale mas del 11 inicial

Lo único bueno que tiene es que tira centros, en la B se hicieron muchos goles gracias a el. Y es algo que cualquier lateral o volante por afuera debería tener y NO tiene casi ninguno. La mandan todos a la mierda.

5cogote nunca hace un centrito como la gente. Espero que el garca de pasarela traiga algo en su lugar.

Sos un salame pibe. Esta bien que Ramón parece que se casó con el otro horrible, pero vos sos mucho mas que el otro mufa de mierda, al menos hubieras mostrado interes en pelearla, y seguro con un poquito mas de esfuerzo te quedabas con el puesto, porque tampoco abundan los jugadores ahí, pero bueno me da bronca loco.

Re intrascendente terminó siendo este pibe, je.

Ya fue muchachos no se va a quedar, el mismo lo dijo ayer en fox para todos

Hace año y medio que no juega ni 3 partidos seguidos como titular. Y cuando jugó seguido en la b fue de lo mejor del equipo. Nos desprendemos de los tipos que pueden llegar a rendir y nos quedamos con Mercado, encima algunos lo prefieren al muerto de sin cogote. Así estamos.

Empezó bien, luego de cayó muchísimo, no le dieron continuidad. No sé que opinión tener del pibe, pero algo es seguro: es mejor que Mercado… Todos son mejores que mercado.

El gran deficit de abecasis es que era bueno yendo pero era horible marcando

Lo hubiese bancado un poco más. Pero entiendo que Ramón no es boludo, quiero creer que en los entrenamientos este pibe no demostraba mucho.

el final de una lacra ,parasito indigno que no solo no le daba para jugar aca ,sino que lo quiso llevar independiente y no fue para quedarse a cobrar sin laburar igual que vega y cia…

¿cuando van a salir a la luz los nombres de quienes trajeron a este jugador que nunca habia jugado en primera division…? ¿porque no pagan de su bolsillo los sueldos de lacras como esta?

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

el final de una lacra ,parasito indigno que no solo no le daba para jugar aca ,sino que lo quiso llevar independiente y no fue para quedarse a cobrar sin laburar igual que vega y cia…

¿cuando van a salir a la luz los nombres de quienes trajeron a este jugador que nunca habia jugado en primera division…? ¿porque no pagan de su bolsillo los sueldos de lacras como esta?

Que cagada. A mi me gustaba el pibe este, con una buena continuidad siempre pensé que iba a andar bien. Por lo menos que lo den a préstamo, que no lo vendan que 4 con sus condiciones no abundan, sólo hay que bancarlo un toque. Y más aún si le dieron un torneo entero a un 9 es un hijo de mil puta jugando siempre de titular y un 4 que es un caballito.

Coincido.

Para mi es un ERROR dejarlo ir…
Y mas error aun venderlo.
De ultima que lo presten, que teniendo continuidad no dudo que va a levantar el nivel… Y si levanta el nivel puede volver tranquilamente.
No abundan los laterales derechos con las condiciones tecnicas de este pibe…

Arafue , jugador mediocre.

Tengo entendido que se va a prestamo, con este pibe nos va a pasar algo parecido que con Orban.

Si Ramon no lo ponia es por algo, chau y gracias

sí, pero por algo raro, porque no hay manera de que sea peor que mercado
y nunca lo vimos 3 partidos seguidos como para confirmar si rinde o no

Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal 21min
Exclusivo para Cerveceros: El lateral derecho Luciano Abecasis es jugador de Quilmes

Chau otro jugador de Cappa menos.

todavia sigue ligado al club este parasito…??loco…!!! pase libre …!!!dale el pase y te sacas un clavo menos…!!!

Y POR FAVOR QUE DE UNA PUTA VEZ SALGA A LA LUZ EL NOMBRE DEL COMETERO QUE AUTORIZO LA COMPRA DEL PASE DE UN TIPO QUE JAMAS JUGO EN PRIMERA DIVISION…!!!DEJEN DE ROBAR Y TRAER JUGADORES PORQUE “EL PAPA DE ABESACIS ES MI AMIGO”…

Va a pasar como orban…pero peor por que es mejor.