creo que te quedas corto…
este pibe es un tarado…no solo que es de madera sino que es fresco ,tierno e inocente…
la que le hace el ignoto de arsenal lo paso como nada…y la del segundo tiempo nuevamnete pierde la marca.Esta clase de idiotas te cuesta un campeonato…ya la sacamos barata la semana pasada porque entro y habilito a todo el mundo.
¿cuanto paga el viejo para quelos periodistas no digan nada de este hijo de puta’??
Pauperrimo su partido del domingo, asi y todo es lo mejor que hay para poner de 4
Siguen las resacas de Cappa en el plantel… Abecasis mamiiiita.
jugó un partido de mierda, anyway, es el 1er partido que recuerde que haya jugado muy mal. Yo le doy chances, una porque no hay otro para el puesto y dos porque no creo que eso sea lo habitual
siempre le faltan 5 para el peso, el domingo fue horrible, a ver si con mas regularidad empieza a mejorar
solo queria dejar mi puteada a este cara de camello…
Sebastián Srur @Sebasrur 31s
Abecasis, desgarrado. Recien salio el resultado de los estudios. No liga una River con los lesionados.
[quote=“ADIDASPLAYER, post:348, topic:99385”]
Sebastián Srur @Sebasrur 31s
Abecasis, desgarrado. Recien salio el resultado de los estudios. No liga una River con los lesionados
[/QUOTE]al contrario amigo ,ganamos con la lesion de este cara de camello…cada vez que lo ponen avivas al DT contrario gritandole al delantero “atacalo que te lo cojes”
Esto lo escribi hace tiempo para el otro foro: comparto
5 PARTIDOS SEGUIDOS. CONTINUIDAD Y CONFIANZA!!!
Lucho Abecasis es un jugador que me encanta.
Muy pedido en una epoca. Destrozado animicamente por Almeyda que le hizo la vida imposible, curiosamente cuando salto aquello del porcentaje del pase.
Habiendo jugado una gran primera ronda de la BN, no le respeto el puesto cuando se lesiono. Posteriormente le dio muy pocos minutos en la segunda rueda privilegiando a su amigo Vella, muy probablemente el peor del plantel (aun mas que Arano)
Entre los tantos volantazos del depresivo de Azul (despues de su famosa frase “Abecasis es un 4 de seleccion”) esta la traida al divino pedo de Mercado, relegando a Lucho a ser 3º lateral derecho .
La histeria de la gente de River impidio que se vaya a Independiente.
Sin embargo jamas volvio a jugar un partido completo. A cuentagotas le dieron minutos, un partido titular y sacarlo en el entretiempo (Velez) y a la semana siguiente ni siquiera convocarlo. Todo esto para mi provoco la destruccion de la confianza del jugador ya que jamas volvio a rendir como antes. En un verdadero caso de distinta vara se bancó partido tras partido a Pirez, Sanchez, Mercado, Funes, Vega, etc en un nivel pauperrimo.
Las unicas cagadas que recuerde en las que fue co responsable fueron: aquel centro que deja sacar que se le cola a Vega por el 2º palo, el pase atras en Mardel contra Rasin que no agarra Silguero creo (tira el centro para el gol de chilena de Rojas) y la pintada de cara que se come para que saquen el centro y gol de Arsenal. Ese partido con Arsenal y uno con Velez son los unicos que le recuerdo que jugo realmente mal.
Llegado Ramon fue titular en su primer partido y luego tuvo mas minutos que el año pasado alternando buenas y malas. Figura con Newells, antifigura con Arsenal.
Dejo un video (QUE NO HICE YO) con 30 minutos en compilado de Abecasis, para que nos acordemos de que tuvo muy buenos momentos: buenos centros, 2 asistencias, mucha ida y vuelta, buenos relevos, toque de jerarquia para un lateral como pisaditas y saber sacarse un jugador gambeteando
Curiosamente falta el buen centro para el gol de Trezeguet de cabeza. Y agregar que este gol a los 43’ del ST vino despues de una corrida de Lucho despues de haber jugado con 1 menos (expulsion de Sanchez) casi todo el partido
GOL DE DAVID TREZEGUET RIVER VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA - YouTube
Finalmente: me voy a convencer que es un muerto cuando le den 5 partidos seguidos y no rinda. Hasta ese momento lo voy a seguir bancando (no ciegamente claro)
Jamás rindió en River, salvo esos primeros partidos en la B(¡!) como pasó con Sánchez.
Tampoco tuvo muchas posibilidades como otros jugadores que no rindieron y siguen sin rendir ejemplo Mercado, Gonzalez pires…
En River rindió cuando tuvo continuidad, después Almeyda lo saco porque no le gustaba su cara o por otros temas que exceden lo futbolistico porque era de lo mejor del equipo. Al volver volvía por un partido y lo volvían a sacar, parecía un boludeo.
Para mi no sigue el próximo campeonato, el domingo podría jugar, más con Mercado suspendido y va Pirez de 4. Eso es un mensaje
Abecasis esta dentro de la lista de concentrados.
debe ser eliminado del club esta lacra …
Para mi el hecho de q con ningún dt juegue tiene q ver con la dirigentes… esta muy turbio todo lo q es su pase. No tiene sentido q escaseando los 4 siga sin jugar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es que cuando juega lo hace mal,se asusta ,tiene miedo…no le da el cuero para river.Llego a traves de algun amigoteque del padre o algo asi .
A prestamo sin opcion, en lo posible a un equipo de Primera, yo creo que con continuidad puede andar bien el pibe, pero entrando de a puchitos no se va a asentar nunca.
Mamadera… es peor el remedio que la enfermedad. .