Si, esta suspendido en el aire la mediopelez.
Ah, me confundí con el murraso que pegó Vangioni, no se porque creí que fue Mercado. Entoces seguro vuelve Pires y pasa Mercado de 4.
SOS MALISIMO HIJO DE PUTA
AAAAAAA POSTAAA la cadera le quedó en jamaica, tené’ razón ameo.
Desastrozo partido hoy, tanto en la marca como con la pelota.
HIJOOO DEP UTAAA, LO PONGO A ANDY ANTES Q A VOS
Veo el partido de hoy, y lo comparo con el que jugo con Lanus marcado a Regueiro y son 2 personas distintas.
Me acuerdo que a mi me llego el comentario que Caselli andaba diciendo que el problema que tenia Abecasis es que era medio cagon para jugar, y por eso no jugo las ultimas fechas de la b.
Es un viaje ponerse a buscar lo que pedían a gritos y defendían a un jugador que comió banco en toda su historia riverplatense.
Aca presente.
Yo soy uno de los que pido que le den 5 partidos seguidos para que demuestre si es un muerto o un buen jugador al q los DTs jamas bancaron.
Sigo pidiendo lo mismo.
5 partidos seguidos.
Hoy fue pauperrimo. El peor partido desde q debuto.
PESIMO.
Tambien vale la pena aclarar 2 cosas:
a) cuando juegue 5 partidos para el ogt yo tb voy a pedir q se vaya. Ni hoy es peor que Vella, ni anteayer era Maicon. Como Balanta hoy no es Beckembauer y mañana si juega mal Nico Sanchez
b) Solo le recuerdo 2 partidos por debajo de los 5 pts: el de hoy, y el de Velez, q lo borraron al comenzar el ST.
Yo juego de 3 papá, igual estoy para pelearle a Vangioni.
Cafu tambien se equivocó.
Fue asqueroso el partido de este muchacho hoy , pero asqueroso!!! .
EL FUTURO 4 DE LA SELESION
Un desastre hoy!
hoy diste asco pibe…
Paúperrimo lo de hoy
Todavia esta mareado del paseo que le dio Gonzalez
Che que bien que juega el mejor 4 del plantel… dejen de agrandar a este pelotudo por favor!!!
Estuve en la Centenario pegado a la San Martin, casi q asisti en primera fila al peludo q le pego el d Arsenal en el gol.
Desastroso partido de Lucho.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pésimo nivel. Al freezer un rato