Por que no lo puse de titular? Bien pibe seguí así!
Es el 4 titular de River, no tengo dudas. Ademas con Sanchez se entienden a la perfección.
Si. Sin dudas es la asociacion a trabajar esa, es necesario que en las bandas haya buenas duplas que se entiendan de memoria.
Conociendolo a Ramón, va a ser titular. Tan dificil es no guiarse por el partido y el equipo que se paró hoy?
La sociedad que forma con Carlos Sanchez es muy buena, los dos pelados se entienden muy bien. Ojalá que Ramón lo ponga de titular.
Bien Chiqui!
Basta de mercado, el tanden abecasis - sanchez funciona, el cabeza sin cuello es horrible
en la B en la primera mitad que Sánchez jugó tan bien, tenía como socio a Abecasis…si bien el negro tuvo un bajón gral, supongo que el hecho de no tener al “socio” por el costado habrá aportado lo suyo.
La concha de tu madre almeyda.
BIEN, GRACIAS POR LESIONARTE MERCADO!
a este pibe le falta huevo para jugar en river…lo ponen contra rasin primer pelota se pone nervioso .
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
a este pibe le falta huevo para jugar en river…lo ponen contra rasin primer pelota se pone nervioso .
lo re banco … gran proyecto de lateral …
Lo banco a morir, espero que Ramon le de continuidad
Me sigue sin convencer este pibe.
[quote=“Nahue Millonario, post:233, topic:99385”]
Me sigue sin convencer este pibe
[/QUOTE]cada vez qe juega hace una cagada porque se asusta.En un club pequeño capaz se suelta,pero de todos modos convengamos que llego aca por anda a saber que tramoya porque nunca habia jugado en primera…va camino a un lescano con mas rodaje.
me estoy convenciendo que este proyecto de lateral puede ser una reverenda cagada…igual no lo culpo, no es sencillo consilidarse cuando tiene continuidad y de la nada lo cuelgan a reserva.
Mercado es mucho más jugador que Abecasis (no tiene demasiada marca y si bien se proyecta bien creo que nunca lo vi terminar bien una sola jugada).
Que onda con este pibe?
Era el futuro Zanetti de la selección en su momento, lo recontra cagamos a puteadas a Almeyda por que no lo ponía… y ahora tampoco lo ponen, y desaparecio, nunca mas una nota, una foto, nada, que onda?
Lo mandaron a Reserva y no me entere?
A mi no me saca nadie de la cabeza de que hay algo turbio con la dirigencia y este pibe. Me acuerdo del famoso “error de tipeo”, a partir de ahí no jugo mas.
Tiene que entrar por Sanchez, YA !!!
Hay algun problema serio con este pibe? Pintaba bien, y fue suplente de Vella y Mercado, y no solo eso sino que ahora esta en la reserva. Para mi que algun problema debe haber sino no se entiende