Luciano Abecasis - Godoy Cruz

Borró al jugador más peligroso de Lanús. Lo poco que se proyectó, no lo hizo mal. Buen partido. Tiene que ser el 4 titular.

Le falto MUCHA decision para pasar al ataque. Se nota que le falta confianza, en ataque fue lastimoso lo suyo pero bueno, hay que darle ritmo.

Creo que viene más de una indicación desde el banco que por propia iniciativa. Porque siempre que jugó, mal o bien, se proyectó mucho. Hoy no fue el caso.

Tira lindos centros

No se pero me volvio loco hoy a mi. Sanchez lo esperaba para que pase, aguantaba la bocha y este nunca iba, era desesperante.

Igual hoy se los dejó en su casa a los buenos centros…

Coincido con la mayoría, en defensa bien, en ataque poco y nada.

es el segundo o tercer partido del pibe en primera despues del freezer que le clavo almeyda, cada vez que pueede se le escapa algun centro a la cabeza de los delanteros, cosa que ningun otro lateral del plantel puede hacer.

Yo entiendo que son los primeros partidos del loco pero en realidad hoy las pocas veces que pasó no tiró un centro bien, esperemos que en el próximo partido si es de la partida que le salgan mejor las cosas en ese aspecto…

Me gusto su partido de hoy.

Me gusto , fue de menor a mayor . En el PT todos jugaron mal igual

Es bueno este pibe, era obvio que iba a estar un poco impreciso, hace mucho que no jugaba, ojalá Ramón le de la confianza que necesita.

Que bueno que es tener un 4, alguien que no regale el mano a mano y que pueda asociarse con el resto cuando sube, le falta animarse a encarar y llegar hasta al fondo antes de tirar el centro.
Con Ramon se gana el puesto, no tengo dudas

en el 2do tambien :mrgreen:

Para mi le falto algo de decision para pasar al ataque, sobre todo en el primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Para mi le falto algo de decision para pasar al ataque, sobre todo en el primer tiempo.

Me gustó en el ST. En el PT no hubo diferencias con Mercado.

Buen partido del pibe, de menor a mayor, para mi tiene que ser el 4 titular, ahora esta sin confianza pero cuando la vuelva a retomar va a volar por el lateral derecho

A este por qué ningún DT parece quererlo?

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

A este por qué ningún DT parece quererlo?

No hay dudas de que tiene que ser titular. Mercado es limitado como pocos y además comete errores defensivos importantes. Abecasis y Sánchez se complementan y buscan constantemente.

Jugo bien otra vez igual que vs Lanus . Ojala el proximo año arranque de titular y Mercado al banco que pueda ir de lateral o central si se lo necesita

se complenta bien con Sanchez