Luciano Abecasis - Godoy Cruz

Se robaron el 50% del pase.

Simplemente debe ser malo. No creo que exista otro problema.

Y, el principal problema que tiene este pibe hoy en día es que jugamos con línea de 3.

Si Sanchez sigue asi de mal,yo le daria una chance a Abeca. Creo que puede rendir muchisimo de N°8 ya que tiene un buen ida y vuelta y tira lindos centros.

Tiene que jugar por Sanchez, sin dudas.

antes que en reserva lo largaría a prestamo, y le daría minutos a solari

y aca que pasa???

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

y aca que pasa???

Aca comparto con Ramon que juegue Abecasis, me parece que puede aportar mucho ida y vuelta por el sector derecho.

Me conformo con que tire buenos centros a la cabeza de Luna.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Me conformo con que tire buenos centros a la cabeza de Luna.

Evidentemente este pobre chico tiene 2 graves problemas… la pierna izquierda y la derecha.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Evidentemente este pobre chico tiene 2 graves problemas… la pierna izquierda y la derecha.

Y vos sos un salame

Rompela pibe, yo te banco.

Toda la confianza con este pibe, no lo vi jugar mal mas de 1 vez.

Perdon, me meti con Zanetti… Luchito crack Abecasis.

Mejor :wink:

Genio del futbol local! rosario es tuya el sabado, dejala chiquita.

No tiene que salir nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

No tiene que salir nunca mas

MUY TIBIO, PERO ANTES QUE SANCHEZ…

Para mi es mejor que Mercado y mejor que Sanchez. Y eso que no hizo nada extraordinario, pero a veces basta con eso.

Siempre le falta 5 pal peso, igual el equipo no lo ayuda.